Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … y portando varios collares de color oro algunos eran …

Collar de perlas

( Pacto | Marido | Corán | Sabiduría) Un collar de perlas en un sueño representa la belleza y adornos de la mujer. Un collar de perlas, o un collar de corales en un sueño también significa la piedad, el miedo al delito, o una expresión de reverencia ante Dios Todopoderoso. Todo eso está sujeto al valor, la belleza y la claridad del collar, o el número de gemas que contiene. En cuanto a una mujer, un collar de perlas en un sueño …

Permalink: /significado-collar-de-perlas/

Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … sobre la arena de una playa la arena era muy limpia, y …

Collar

( Ver de Collarband )

Comentario de sandra: … hermana me robaba collares,y yo lloraba mucho y mi abuela …

Tortuga

… para agradar a los hombres. Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento, o un jefe de justicia, porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta Abraham de Dios, la paz sea con él, o cualquiera de las Sagradas Escrituras. Al ver una tortuga mascota en una casa o una ciudad en un sueño significa que la gente de

Comentario de paola martinez: … y yo cogí uno de los mas grandes y lo metí al agua y …

Bautismo

Soñando con el bautismo, significa que tu personaje es necesario fortalecer la práctica de la templanza en la defensa de sus opiniones en el menosprecio de sus amigos. Para soñar que usted es un solicitante, significa que va a humillar a su yo interior por el favor del público. Soñar que ve Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Jordán, indica que va a tener una lucha mental desesperada entre ceder a ti mismo con el trabajo de escasa capacidad para el sustento de los demás, …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Coco

Cuatro cocos en sueños, le advierte de víctimas mortales en sus expectativas, como enemigos astutos están invadiendo sobre sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir.

Oro

… será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre …

Comentario de andres: … y estando al lado de el me di cuenta que en la tierra …

Imagen

… en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … porque ya era hora de cerrar, tenia ganas de orinar cuando …

Collar

Para una mujer de sueño de recibir un collar, presagios para un marido amoroso y una hermosa casa. Para bajar de un collar, ella pronto sentir la pesada mano del duelo.

Comentario de yeni: … soñe que estaba de noche y las puertas estaban serradas …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se …

Comentario de juan: … si el anillo era de ella o de quien era el anillo era de

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: … plata y joyas de oro guardados de bajo del colchon y …

Garganta

El sueño de ver a un cuello bien desarrollado y elegante, augura un aumento de la posición. Si usted siente que tiene dolor de garganta, se le engañó en su estimación de un amigo, y tendrá la ansiedad sobre el descubrimiento.

Comentario de atzimba: … tenia espinas de pescado y cabellos medianos y me …

Tesoros

Para soñar que usted encuentra tesoros, denota que se le facilita mucho en su búsqueda de la fortuna de algunos generosidad inesperada. Si pierde tesoros, la mala suerte en los negocios y la inconstancia de amigos se predice.

Comentario de mario catalan: … con mi hijo de 6 años en una playa y encontramos …