Colchón

… un colchón nuevo, significa satisfacción con los actuales entornos. El sueño de una fábrica de colchones, denota que se conectará en el negocio con los socios ahorradores y pronto acumular riqueza.

Edificios

… y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Sofá

… , las buenas palabras, ropa nueva, el amor, el afecto y la unidad. (Véase también la cama | Colchones )

Granja

… representar el mundo y sus picos a continuación representan a las personas, a sus jóvenes y viejos. Una granja en un sueño también puede representar a toda obra que se destina para el beneficio de la otra vida, lo que significa que este mundo es la tierra de cultivo de la otra vida. (Véase también Crop | Estate)

Peces

… , dejando al descubierto los secretos, develando pasado oculto, la revisión de los libros viejos o redistribuir una vieja herencia. Si uno ve los peces que tienen la apariencia de los seres humanos en un sueño, significa que los negocios, el comercio o reunión con un intérprete o un traductor, o asociarse con personas de buen carácter. Si estos peces con un rostro humano se ven hermosas, entonces uno de los compañeros son buenos. De lo contrario, si los peces se ven feos en el …

Pie

… la longevidad. Caminar sobre tres pies en un sueño significa ya sea que uno va a llegar a ser viejos, o que a través de una enfermedad, no morirá hasta que él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si se ponen en el vaso en un sueño, significa que va a vivir una vida corta y …

Colchón

… almohadilla el dormir) En un sueño, un colchón representa la comodidad o una mujer. La venta de colchones de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Si la esposa está enferma, y luego vender el colchón de uno significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si uno ve a un perro o un cerdo el dormir en su colchón en un sueño, significa que una persona insolente está teniendo un romance secreto con la esposa. Si el colchón está relleno de lana, algodón, o hacia …

Oftalmólogo

… a un pescador de perlas, un buceador océano, uno que cava pozos o manantiales restaura viejos, o un ojo experto que puede decir la diferencia entre ojos falsos de los verdaderos. Un oftalmólogo en un sueño también representa un predicador, o un consejero que puede mostrar la diferencia entre el camino de los justos y el camino de los que no se preocupan. Un oftalmólogo en un sueño también puede representar a alguien que tiene algo que decir, o noticias que reportar.

Bragas

… El uso de los nuevos calzoncillos en un sueño significa proteger la castidad. Regalar uno de los viejos calzoncillos en un sueño significa el alivio de las dificultades. (Véase también la ropa interior | Pantalones )

Penny

… sueño significa que uno será citado a declarar en un tribunal de justicia. Si sus peniques son viejos, astillados o rotos en el sueño, que denotan una fe vacilante. La pérdida de un centavo en un sueño significa perder tiempo y dinero, o perder las palabras de uno, o de asesorar a una persona ignorante que no va a seguir su consejo. Si uno de los peniques llevan la imagen de una persona en un sueño, significa que tanto el transportista como el que acuña las monedas de un centavo …

Media

… es alabado por su carácter y que su dinero va a crecer de una manera legal. Si los calcetines son viejos o emiten malos olores en el sueño, significa que retiene el pago del impuesto limosna obligatoria, que es poco caritativo, digno de culpa y que su riqueza desaparecerá rápidamente.

Ropa interior

… en un sueño significa la modestia y la protección de la castidad de una. Regalar uno de los viejos calzoncillos en un sueño significa alivio de presión.

Adversidad

… y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en el hombre, uno desde dentro y el otro desde el exterior. Son dos esferas distintas de | la mente animal influenciado por el mundo personal de los apetitos carnales, y la mente espiritual del reino de la fraternidad universal, presentan motivos antagónicos en la …

Vestir

… cruces en sus afectos, y que es probable que se cometa un error en alguna empresa. Para ver viejos o jóvenes en ropa apropiada, denota que va a realizar algún compromiso para el que no tendrá gusto, y que va a dar lugar a muchos cuidados. Para una mujer soñar que ella está disgustada con su ropa, predice que va a encontrar muchas rivalidades vejatorias en su búsqueda de distinción social. Para admirar la ropa de los demás, denota que va a tener temores y los celos de sus amigos. …

Flecha

… Cabe esperar Entertainments, festivales y viajes agradables. El sufrimiento cesará. Una flecha viejos o rotos, augura decepciones en el amor o negocio.

Tornillos

… con pernos, significa que grandes obstáculos se opondrán a su progreso. Si los tornillos están viejos o rotos, sus expectativas serán eclipsados ​​por los fracasos.

Cepille

… con un cepillo para el pelo, denota que va a sufrir la desgracia de su mala gestión. Para ver viejos cepillos de pelo, denota la salud enfermedad y enfermo. Para ver Cepillos ropa, indica una tarea pesada está pendiente de ti. Si usted está ocupado cepillarse la ropa, pronto recibirá un reembolso por el trabajo laborioso. Para ver pinceles varios, predice una variada línea de trabajo, sin embargo, con todo, más agradable y remunerador.

Caramelo

… comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él o ella será el destinatario de mucha adulación. Por lo general, significa prosperidad. Si envía un cuadro que hará una propuesta, pero se encontrará con la decepción.