Caballo

… perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Colchón

… un colchón nuevo, significa satisfacción con los actuales entornos. El sueño de una fábrica de colchones, denota que se conectará en el negocio con los socios ahorradores y pronto acumular riqueza.

Zapatos

… mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero …

Araña

… arrastran a su alrededor, predice que su fortuna y la perspectiva de la felicidad va a mejorar, y nuevos amigos rodearán ella.

Comediante

… palabras, embellece su presentación, investiga las noticias o alguien que constantemente busca nuevos materiales para trabajar. Un cómico en un sueño también representa a alguien que vende ropa inmodesta. (Véase también humorista )

Sofá

… , las buenas palabras, ropa nueva, el amor, el afecto y la unidad. (Véase también la cama | Colchones )

Media Luna Roja

… feliz noticia inesperada o podría representar el llanto de un recién nacido o un rebelde. Si los nuevos puestos de media luna rodeado de una oscuridad tenebrosa, o si el agua o sangre regates lejos de él, incluso si no hay lluvia durante esa noche, en el sueño, que marca la llegada de un viajero de su viaje o la escalada de un muecín al minarete para llamar a la oración o la posición de un predicador en el púlpito para dar su sermón, el pago de las deudas de uno, la realización de la …

Burro

… vigilancia de su dueño. La conducción de un burro en la casa de uno en un sueño significa traer nuevos ingresos. Sólo el rebuzno de un burro no es del agrado de un sueño, aunque el resto es generalmente beneficioso. Un burro en un sueño representa la honestidad en la búsqueda de uno de los medios de vida y ganar dinero limpio. Si se indica la persona que está viendo el sueño, entonces significa que se compra y vende mercancía impura, cerdos, monos, juguetes o juegos. (Véase …

Anciano

… no pudo determinar si son jóvenes o de edad avanzada en un sueño, significa que va a descubrir nuevos caminos en su vida y él se acercará beneficios materiales y espirituales de ellos. Si ve a un encuentro de jóvenes que no reconoce en el sueño, significa que va a asociarse con personas ricas. Si ve a una reunión de personas de edad avanzada que no reconoce en el sueño, significa que va a asociarse con buenos amigos. Si una mujer ve a un anciano que no podía reconocer en el …

Peces

… pez de colores a partir de su vientre en el sueño, significa que Dios Todopoderoso le revelará nuevos conocimientos espirituales a él con el fin de ayudarle a entender su religión y recibir orientación. Si el pez sale de su mano y vuelve al mar en el sueño, significa que se unirá a la compañía de los justos y santos de quien va a aprender sobre el conocimiento espiritual interior, o que va a encontrar un buen compañero para un viaje se propone. Si uno come un pescado sin limpiar …

Clave

… de uno, o el fracaso para alcanzar su meta. Una de las claves en un sueño también representa nuevos conocimientos para un erudito o una persona aprende. Poner una llave en el interior de una puerta en un sueño significa colocar a una persona fallecida dentro de su ataúd o graves, o podría significar tener relaciones sexuales con la esposa de uno.

Escalera

… podría representar una gran persona. Subiendo una escalera nueva en un sueño significa alcanzar nuevos logros espirituales, o podría representar a su éxito empresarial. Incluso escalar una antigua escalera en un sueño significa el éxito en la propia espesura, exaltación y ganancias. Caerse de una escalera en un sueño significa adversidades, caída espiritual y la tentación. Subiendo por una escalera en un sueño significa pérdidas comerciales. Si se rompe la escalera en medio …

Colchón

… almohadilla el dormir) En un sueño, un colchón representa la comodidad o una mujer. La venta de colchones de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Si la esposa está enferma, y luego vender el colchón de uno significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si uno ve a un perro o un cerdo el dormir en su colchón en un sueño, significa que una persona insolente está teniendo un romance secreto con la esposa. Si el colchón está relleno de lana, algodón, o hacia …

Bragas

… de ropa interior de lujo en un sueño significa viajes, o el crecimiento financiero. El uso de los nuevos calzoncillos en un sueño significa proteger la castidad. Regalar uno de los viejos calzoncillos en un sueño significa el alivio de las dificultades. (Véase también la ropa interior | Pantalones )

Penny

… a colocar una confianza con él. Centavos en un sueño también significa hablar. Si ellos parecen nuevos, la conversación será significativo. Centavos en un sueño también significa resolver el problema de alguien, o la realización de nuestras oraciones. Contando los peniques en un sueño significa valorar los hechos de uno. Nickels, monedas de diez centavos, cuartos, mitades, u otras monedas o fichas en un sueño representan ganancias mundanas y prosperidad. Si centavos se atan a …

Mesa

… también representa la piedad. Si uno comparte su comida en un sueño, significa que va a hacer nuevos amigos y disfrutar de su compañía, entonces un conflicto aumentará en relación con su medio de vida y los ingresos. (Véanse también los alimentos | Invitado | Invitación | Hospitalidad | Tabla )

Ira

… le espera. Las decepciones de sus seres queridos, y los lazos rotos, de los enemigos pueden hacer nuevos ataques contra su propiedad o carácter. Ensoñaciones que los amigos o familiares están enojados con vosotros, si usted cumple con su ira con compostura, marca va a mediar entre amigos opuestas, y ganar su favor duradera y gratitud.

Vestir

… fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por …