Puente arqueado

… alcanzar el paraíso. Si uno cruza un puente arqueado en su sueño, significa que va a cruzar la morada de este mundo en la morada del más allá y sobre todo si uno se encuentra con almas que han partido del mundo o entra en lugares desconocidos o que ve estructuras poco comunes, o si un pájaro lo lleva por el aire, o si un animal se lo traga, o si cae en una zanja o vuela hacia los cielos en su sueño, todo lo cual también significa la recuperación de una enfermedad o de emprender un …

Tazón de fuente

… de ella en un sueño, significa una reunión de su clan, o podría representar el lugar de su morada. Si se trata de personas de verdaderas acciones, significa que se conviertan en amistad con él. Si se orine en un recipiente o en entreabierta en un sueño, significa que va a abusar sexualmente de los miembros de su propia familia. Abowl en un sueño también representa uno de amados y su contenido representan uno de amor. La celebración de un tazón de fuente en un sueño significa …

Muerte

… Lo que una persona fallecida dice de sí mismo en un sueño es verdadero, porque ha llegado a la morada de la verdad y que él puede ejercer ninguna falsedad en esa morada. Si una persona fallecida dice algo en un sueño, y si no se produce, entonces significa que uno está experimentando sueños confusos. Si uno ve a una persona fallecida bien vestido en un color blanco o un vestido verde, sonriente y feliz en un sueño, significa que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. …

Vacío

En un sueño, el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato, la traición, la muerte de una persona enferma, el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta )

Hotel

… Pasar la noche en un hotel desconocido en un sueño significa viajar, o puede indicar la morada de este mundo del que se viaja para llegar a la morada del más allá. (Véase también Hostel | Viaje)

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si …

Pulmones

( Anger | Pulmonar | Soul | Mujer) En un sueño, los pulmones representan la morada del alma. Pulmones dañados o en descomposición en un sueño representan la Nearing de la muerte de uno. Si uno ve sus pulmones volvió negro en un sueño, significa el cese de su actividad económica o fuente de su sustento. Los pulmones sanos en un sueño representan la longevidad. Pulmones en un sueño también representan a la esposa, la ira o la compostura de uno. (Véase …

Nido

(Morada | Alojamiento) En un sueño, un nido representa el tipo de ave que habita en él. Un nido en un sueño también representa a la esposa, casa, o los límites no se debe cruzar. En cuanto a una mujer embarazada, un nido en un sueño significa dar a luz.

Entrar en el paraíso

… que él se hará rico o recibir una herencia. Si una persona enferma ve a sí mismo en la morada de la otra vida saludable de nuevo en un sueño, significa que va a llegar a ella libre de los males de este mundo, sus adversidades y tentaciones. Si él no está enfermo, entonces entrar en los reinos del más allá significa buenas nuevas, el éxito del negocio, una peregrinación, desprendimiento ascético de este mundo, la devoción sincera, la adquisición de conocimientos, …

Chimenea

… . Si es un pecador, quiere decir que se arrepiente de sus pecados, para una chimenea es la morada del fuego y el fuego en un sueño representa el miedo, el horror y la orientación. Una chimenea en un sueño también representa uno de estómago y la leña en un sueño representa una comida pesada tarde de que una mala digestión o sueños confusos. (Véase también Brazier | Leña )

Agua

… que serán provocados por alguien con autoridad. Si el agua de mar se ejecuta dentro de la propia morada o negocio, y si se bebe de ella en un sueño, significa una enfermedad. Si todo el mundo bebe de ella en el sueño, entonces significa una plaga. El agua turbia en un sueño denota un tirano. Si una persona enferma se baña en el agua turbia luego camina fuera de él en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si se enfrenta a las adversidades, significa que él será …

Tumba

… de pie en la superficie de la tierra y no tiene paredes, en el sueño, ese terreno representa la morada del más allá. Si luego la introduce en su sueño, significa que su periodo de vida en este mundo ha llegado a su conclusión. Si no entra en el sueño, entonces no hay consecuencias a su sueño. Al ver una tumba conocida en un sueño es una prueba de lo que es verdadero y un signo de lo que vendrá indefectiblemente. Una tumba desconocida en un sueño representa un hipócrita. La …