Cocodrilo

… y humillada. Si un cocodrilo saca a alguien en las aguas en un sueño, significa que alguien con autoridad le va a obligar a hacer algo que él desprecia. Si uno ve a sí mismo de comer la carne o carne de cocodrilo, o si se ve a sí mismo arrastrando un cocodrilo fuera del agua en un sueño, significa que va a triunfar en contra de su enemigo o adversario. (Véase también Alligator | Policía | Thief)

Comentario de joanna: … siempre permanecio con llave habia un cocodrilo amarrado k …

Pantalones

… | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo. (Véase también Bragas )

Comentario de rafael: … que engañaba a mi enamorada y tenia relaciones con

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra . Si la persona que ve el sueño posee una casa , quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa , o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano . Comer una rata en un sueño significa …

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño , significa que va a ser condecorado por su caballerosidad . Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material . (Véase también Blushing ) …

Comentario de Irving Mosquera: Soñé con mi jefe del trabajo a el lo …

Amputación

Amputación de miembros ordinarios, se refiere a las pequeñas oficinas perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño. …

Comentario de Nadia: Soñé que en mi ciudad natal estaba con mi mamá y …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Bebé

… el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se …

Comentario de TMR: … la montaña. En mi sueño yo estaba en la calle que …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Quemaduras

… esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir a través de la traición de los supuestos amigos.

Comentario de marisma: … que me quemaba con agua hirviendo solo mis manos y …

Coco

Cuatro cocos en sueños, le advierte de víctimas mortales en sus expectativas, como enemigos astutos están invadiendo sobre sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir. …

Comentario de laura: q significa soñar con tres cocos y una palmera

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé …

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan …

Comentario de Angela: Me encuentro con mi suegra que me dá una pila de …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …

Oro

… Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Saltamontes

El sueño de ver a los saltamontes en los vegetales verdes, denota que los enemigos amenazan sus intereses. Si en hierbas marchitas, la mala salud. Se experimentará negocio decepcionante. Si ve saltamontes entre usted y el sol, que denota que va a tener un problema enojoso en su vida empresarial inmediata para resolver, pero teniendo cuidado que se ajustará a su favor. Para llamar la atención …

Comentario de Lenis: … metro de la sopa,con las manos lo coloca sobre una roca …

Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …