Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para …

Araña

… usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas de oro que se arrastran a su alrededor, …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Flor: … cazadores de cocodrilos por ahí así que nos …

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga. …

Comentario de Alejandra: … de lagartos o cocodrilos pero pequeños muy pequeños

Hormigas

… significa adversidades o dificultades. Aunque en este caso, representan a la gente de trabajo pequeños y duros. Si una persona enferma ve hormigas caminando sobre su cuerpo en un sueño, significa su muerte. Flying hormigas en un sueño también significa penurias durante un viaje. Al ver las hormigas aladas en un sueño significa una guerra y la destrucción de un gran ejército. Hormigas en un sueño también puede significar prosperidad. También representan la persona de ver el …

Oreja

… , la obediencia a su Señor y el consentimiento a su mandato. Si ve a sus oídos que buscan más pequeños o que producen un olor desagradable en un sueño, significa que él puede ir por mal camino y disfrutar de actuaciones que incurrir en el desagrado de Dios. Si uno descubre que tiene una oreja extra en un sueño, significa un permiso es dado a él para cumplir lo que se propone. El número de mazorcas que uno ve en un sueño también representan las diferentes artes y las ciencias, …

Pluma

( Ropa | Ayuda | Pequeños | Plumaje | Wings ) Plumas en un sueño pueden denotar mal o podrían significar majestad, la belleza o la fuerza. Plumas en un sueño también representan la casa de una persona piadosa.

Peces

… cargas y el estrés, debido a que lleva más espigas que la carne, al lado, los peces pequeños son más difíciles de comer. Mezcla de tamaño de los diferentes tipos de peces en un sueño representar el dinero, problemas, gustándole eventos sociales o mezclar con todo tipo de personas, los buenos y los malos. La compra de un pez en un sueño puede significar el matrimonio. Comer un pescado podrido en un sueño significa perseguir el adulterio y evitar un matrimonio legal. Si …

Molino de mano

… Si resulta de ninguna utilidad en un sueño, denota el que acerca de la muerte de uno. Un par de pequeños molinos de mano en un sueño representa dos socios repugnantes que nadie puede corregir o guiar. Si uno ve a sí mismo que opera una piedra de molino a mano en un sueño, significa que él se gana la vida a raíz de la conducta religiosa es necesario, y se gana su dinero de su propio sudor. Una piedra de molino en un sueño también puede denotar acciones repugnantes. Si un preso ve …

Guijarros

En un sueño, piedras representan hombres, mujeres, niños pequeños, o el dinero contado. También significan memorizar un libro de conocimiento, la comprensión de que, sabiendo de memoria, o escribiendo poemas. También significan la realización de la propia peregrinación a La Meca y arrojando piedras en el valle de Mina en una llamada Jamarat colocado. Arrojando piedras en un sueño también significa dureza, tenacidad, la calumnia o la …

Ovejas

… oveja como regalo en un sueño, significa que va a entregar a un niño. De lo contrario, los pequeños restantes animales domesticadas representan dolor de cabeza, debido a la responsabilidad que implica el cuidado y la crianza de los niños, a excepción de las niñas, ya que representan el éxito mundano y ganancias. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de una oveja en un sueño, significa que uno de sus hijos se mueren poco tiempo, o tal vez podría ser el hijo de alguien que sabe. …

Porcina

… Si uno ve un cerdo en su cama, en un sueño, significa que va a cometer adulterio. Cerdos pequeños en un sueño representan adversidades y angustias por su propietario o por la persona que ve el sueño. A los cerdos domesticados en un sueño significa buena cosecha, la prosperidad, o las necesidades y deseos de uno satisfactorio. Al ver a un cerdo en un sueño también puede significar que preside la gente de oponerse o la diversidad de opiniones, o podría significar divorcio, …

Bebé

… solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno.

Tarjetas

… con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una mujer joven sueña que su novio está jugando a las cartas, ella habrá motivos para cuestionar sus buenas intenciones. En los juegos sociales, que …

Cementerio

… que pronto van a hacer otros viajes donde encontrarán descanso perfecto. Para ver a los niños pequeños recogiendo flores y mariposas persiguen entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de cualquiera de tus amigos a llorar otra vez. La buena salud se mantenga alto carnaval.

Nubes

… ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances.

Cobrero

El sueño de un calderero, denota pequeños retornos por mano de obra, Y asimismo satisfacción.