Pantano

… esfuerza por ascender son inútiles. Enfermedad y otras preocupaciones pueden oprimir a usted. Ver pantano.

Comentario de Laura: … de pronto me caí en un pantano muy pegajoso y yo gritaba …

Permalink: /significado-pantano/

Pantano

Caminar por lugares pantanosos en los sueños, anuncia que va a ser objeto de las circunstancias adversas. Su herencia será incierto, y que será sometido a agudos decepciones en sus asuntos amorosos. Para ir a través de un pantano donde se ve el agua clara y crecimientos verdes, que se apoderará de la prosperidad y el singular placer, la obtención de las cuales contará con la presencia de peligros e intrigante. Ver …

Comentario de carlos fabio sea estrada: … se convertian en supreheroes y estos me tamaban y …

Permalink: /significado-pantano-3/

Pantano

El sueño de caminar por lugares pantanosos, denota enfermedad resultante del exceso de trabajo y la preocupación. Ustedes van a sufrir mucho descontento por la conducta imprudente de un pariente cercano.

Permalink: /significado-pantano-2/

Cocodrilo

… criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … que estaba como en una especie de pantano raro porque …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Rinoceronte

Soñar que ve un rinoceronte, predice que tendrá una gran pérdida que una amenaza, y que va a tener problemas secretos. Para matar a uno, le muestra que con valentía superar los obstáculos. …

Comentario de BELEN: … SOÑE QUE ESTABA EN UN LUGAR,UNA CASA ANTIGUA PERO BIEN …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: Q estaba en ja playa y me Beria y de repente …

Prado

( Belleza | Grass | Verde | Conocimiento | Paradise | Sabiduría) En un sueño, una pradera representa una forma fácil y sin problemas de dinero, o podría representar una esposa que tiene poca reserva y delicadeza. Al ver a un prado en un sueño también significa recibir conocimiento interior que se imparte directamente por Dios Todopoderoso a través de inspiraciones místicas, o podría significar el establecimiento de una dotación de caridad. Un prado …

Natación

(Empleo | Conocimiento | Prisión ) Si un hombre de conocimiento se ve nadar en el océano en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si él entra en el agua del océano luego regresa a la orilla en un sueño, significa que va a comenzar su camino de la búsqueda del conocimiento y luego lo abandona. Nadar en un sueño también significa ir a la cárcel. Natación en la arena en un sueño significa que uno puede ser encarcelados, que sus condiciones de …

Clérigo

… soñar que usted envíe a un clérigo para predicar un sermón funeral, denota que se esfuerzan en vano contra la enfermedad y para evitar las malas influencias, sino que prevalecerá a pesar de sus esfuerzos sinceros. Si una joven se casa con un sacerdote en su sueño, ella será el objeto de mucha angustia mental, y la mano caprichosa de la fortuna se la llevaré al pantano de la adversidad. Ver ministro.

Ciego de un ojo

(Ver Anticristo | Tuerto ) …

Comentario de Nelson: … cuando mire estaba el infestado de cocodrilos q tenían …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su …

Comentario de joanna: Soñe k en la casa donde cresi en un cuarto …

Amistad en el camino

(See Companion on the road | Friendship) …

Comentario de MARIELA TABORDA GIRALDO: … la calle se inundo el agua era oscura y yo cogi a la …

Permalink: /significado-amistad-en-el-camino/

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño …

Comentario de eva: … jirafa me besaba en los labios,por dos veces,la segunda …

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento )

Comentario de Marcela: Estaba en Una casa en el medio de un pantano y …

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: sone que en una escalera estaba un cocodrilo …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca.

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … nose que paso en mi sueño y aparecio un famoso y es …

Autor de comentario: Creo en las señales, creo en el destino.

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Comentario de olga dolly ospina velez: … mucha sangre, y el dolor tan grande cuando me lo …