Frijoles

… es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.

Comentario de Gisela López: Soñé frijoles negros muy cocidos ayudenme x …

Permalink: /significado-frijoles/

Cocinar

Para cocinar una comida, denota cierta agradable deber recaerá sobre ti. Muchos amigos le visitarán en un futuro próximo. Si hay discordia o falta de alegría que puede esperar de acoso y decepcionante eventos sucedan.

Permalink: /significado-cocinar/

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de aleyda: … soñar con frijoles negro..

Permalink: /significado-frijoles-2/

Patatas

… ellos, denota éxito. Soñando con consumirlos, podrá disfrutar de ganancia sustancial. Para cocinar las patatas en el sueño, indica el empleo agradable. En el sueño de plantar papas o para ver a los demás les siembra, trae la realización de los deseos. Para ver las patatas podridas o hacerlos pudriéndose en el sueño, representa el placer se desvaneció y un futuro oscuro.

Verduras hervidas

… que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar vehículos mezclados con leche en un sueño significa mezclar linaje, o el matrimonio de una tribu diferente, o podría significar comenzar una nueva y una buena tradición. (Véase también Stew )

Cocina

Cocinar en fuego en un sueño significa el logro de su meta o lograr un propósito. Si uno ve a sí mismo de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa …

Chimenea

… de trabajo o huyendo de enemigos de uno. Si la chimenea o la estufa se enciende sin comida para cocinar o agua a hervir en el sueño, significa que el jefe de la familia, el mayordomo o el gerente de la casa se ​​convertirá enojado y enfurecido por la calumnia de alguien o la murmuración. Si la olla en el sueño se interpreta para representar a la mujer, entonces la chimenea representaría su marido, que se enfrenta a las adversidades y dificultades de la vida. Por otro lado, si …

Peces

… va a encontrar un buen compañero para un viaje se propone. Si uno come un pescado sin limpiar o cocinar en un sueño, significa que va a hablar mal de sus propios amigos, calumniar a sus asociados, ha de adulterar, adquirir dinero del engaño y la mentira, o llegar a ser infligida con una enfermedad peligrosa o sufren de un accidente cerebrovascular. Si uno ve los peces en la costa en vez de en el agua en un sueño, significa que él puede cambiar su profesión. Los diferentes tipos de …

Piedra de pedernal

… ve a sí mismo golpeando una piedra de pedernal con una pieza de acero para producir fuego para cocinar o para la luz, y si ve las chispas procedentes de ellos en un sueño, significa que va a sacar provecho de su amistad con alguien de autoridad que se roca hearted para ayudarle a superar su pobreza y para hacer su vida más manejable. La piedra de sílex en un sueño también representa al hombre de corazón de roca y el acero representa su fuerza. Por otro lado, si se golpea una piedra …

Tarro

… misma interpretación se aplica a una pequeña jarra de barro, una taza, una loza de barro para cocinar o una olla de lata. (Véase también Pot)

Horno

… de familia | Horno | Gama ) Si uno ve a sí mismo la iluminación de un horno para calentar o cocinar en él en un sueño, que significa aumento de los ingresos y beneficios para el crecimiento propio de uno. Un horno en una casa en un sueño significa traer una solución a un problema, o ganar la victoria sobre los enemigos de uno. Un horno sin acumulación de cenizas en un sueño significa un mal matrimonio. Sueño interpretación de los hornos varía a veces, dependiendo del tipo de …

Perla

… ella, o personas que no lo entienden y que en consecuencia, se burlan de él. Ardor perlas para cocinar con ellos en lugar de madera en un sueño significa poner una pesada carga para alguien que no puede llevarlo y, en consecuencia tenerlo explotar. Grandes perlas en un sueño prevén mejores connotaciones que las pequeñas. Perlas perforadas en un sueño significa dinero fácil y se aproxima rápidamente. Perlas en un sueño también pueden representar las lágrimas. (Véase también …

Pote

( Cocinar el crisol | Vessel ) En un sueño, una olla representa a la esposa, su medio de vida y el hogar, mientras que la tapa representa el marido. Si el bote se ve en un buen estado y de valor en el sueño de uno, entonces representa la nobleza y honor. Un vendedor de utensilios de cocina de cerámica en un sueño representa el confort y uno no tiene que viajar a ganarse la vida, mientras que …

Carne asada

… sueño representa las ganancias de la mujer que su marido estafas regularmente de ella. Si es sin cocinar, entonces significa que la calumnia o la difamación. Comer asado o carne hervida en un sueño también podría significar duramente ganado dinero, miedos, dolores, el dolor y el sufrimiento, una enfermedad, o la persecución. Asar a la parrilla una oveja, o una oveja en un sueño representa una enfermedad que puede sobrevenir la madre de uno, esposa o un pariente. Asar a la parrilla …

Estofado

( Comida india | guiso indio ) Cocinar un plato de carne y verduras cocidas en un sueño significa beneficios y la prosperidad de una persona pobre. Cocinar guiso indio, que es una comida que consiste en maíz y otras verduras en un sueño significa la pobreza, la adoración, o devoción. Cocinar vehículos sin madurar en un sueño significa una enfermedad. Si se cocina una comida agradable para él en un sueño, significa …

Azufre

… un sueño, el azufre representa un mentiroso o dinero sucio. Si se utiliza como combustible para cocinar en un sueño, azufre, entonces significa orientación, los beneficios y las preocupaciones disipando, la angustia, porque se quema rápidamente y el humo se disipa rápidamente.

Urna

… , representa una piadosa y una persona temerosa de Dios. Si almacena mantequilla o manteca para cocinar en el sueño, que representa a un hombre rico que esconde su riqueza. Si almacena las salmueras en el sueño, denota a una persona enferma. Si una urna se cae de las manos y se rompe en el sueño, significa un divorcio. (Véase también Pitcher )

Jamón

… También se presagiaba una buena salud. Para comer jamón, perderá algo de gran valor. Para oler cocinar el jamón, que se verán beneficiados por las empresas de los demás.