Coche

… | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, …

Comentario de alicia: … lo cojo lo subo al coche. Estoi conduciendo y en los …

Permalink: /significado-coche/

Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

Permalink: /significado-coche-funebre/

Coche de bomberos

Para ver un camión de bomberos, denota preocupación en circunstancias extraordinarias, pero que dará lugar a la buena fortuna. Para ver una desglosa, predice accidente o grave pérdida Para una mujer joven a montar en uno, marca que se dediquen a una aventura poco femenino y odioso. …

Permalink: /significado-coche-de-bomberos/

Coches

… está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te cautivará su felicidad. Para estar en la plataforma de un tranvía mientras se está ejecutando, denota que intentará llevar a cabo una aventura que será muy peligroso, pero si usted monta sin accidentes que será un éxito. Si la plataforma está en lo alto, el peligro será más evidente, pero si baja, que a duras penas lograr su propósito.

Polvo

… o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas comerciales. Si un comerciante se ve a sus mercancías cubiertos de polvo en un sueño, significa la depresión y unsalability de su mercancía. (Véase también …

Pierna

… en el sueño, denota una buena situación financiera, o podría significar la compra de un buen coche, o recibir un regalo agradable. Si una mujer se ve a sí misma que tiene las piernas peludas en un sueño, significa la humillación o un truco que jugará ante su esposo, o que su vida privada se hará de conocimiento público, o que va a recibir la guía espiritual después de que ella vivía en la negligencia. Una pierna en un sueño también denota las dificultades. Si uno ve las …

Ataúd

… aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Tren

… que tiendan a su elevación. Para encontrar a ti mismo, en un sueño, en la parte superior de un coche cama, denota que usted hará un viaje con un compañero desagradable, con la que va a gastar tiempo y dinero que se podría utilizar de forma más rentable y agradable, y al que se quiere tratar de evitar.

Viajes

… son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un coche, denota que posiblemente puede hacer un viaje lleno de acontecimientos, y los asuntos se preocupa. Para viajar en un coche lleno de gente, predice aventuras afortunados, y compañeros nuevos y entretenido. Ver Journey.

Túnel

… predice la mala salud y el cambio en la ocupación. Para pasar a través de un túnel en un coche, denota negocio insatisfactoria, y los viajes tanto desagradable y costoso. Para ver un túnel ceder, presagia el fracaso y enemigos malignos. Para buscar en uno, indica que pronto se verá obligado a enfrentar un problema desesperado.

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo , el daño , la destrucción , la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo . Si el agua fluye hacia un río en un sueño , significa que va a escapar de un enemigo peligroso . La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el …

Comentario de Tere: … escapando en el coche, el hecho es que me eché a …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … contra otro coche con malas intenciones. En eso …

Perro de pastor

(Ver Dog ) …

Comentario de aileen: … yo bajaba del coche con intencion de darle de comer y …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … contra otro coche con malas intenciones. En eso …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no …

Comentario de rocio: … aun teniendo el su coche y m dise que es para comprar y …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de Esmeralda Oliva: … sola metida en un coche negro conduciendo( en la vida …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de pilar: … la lleva hacia el coche. Pero yo observo a unos matones …