Coche

… | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, …

Comentario de alicia: … lo cojo lo subo al coche. Estoi conduciendo y en los …

Permalink: /significado-coche/

Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

Comentario de blancapartes: … y tiene letras que no entiendo y no llego a ver …

Permalink: /significado-coche-funebre/

Coche de bomberos

Para ver un camión de bomberos, denota preocupación en circunstancias extraordinarias, pero que dará lugar a la buena fortuna. Para ver una desglosa, predice accidente o grave pérdida Para una mujer joven a montar en uno, marca que se dediquen a una aventura poco femenino y odioso.

Permalink: /significado-coche-de-bomberos/

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Coches

… ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero …

Vuelo

… maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la …

Puente arqueado

… arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también …

Comentario de Norma: Hola que tal. Soñé que iba en un carro y …

Murciélago

… También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un murciélago en un sueño también significa la ceguera, la …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: … interpersonales, que dejaba el cargo para retirarse y …

Polvo

… significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, …

Halcón

… , los lazos, etcétera. Si parece bien entrenado, obediente y sensible en el sueño, que significa caminar en compañía de una persona importante que está rodeado de un impresionante séquito. Si uno ve un halcón volando y la recopilación de una bandada de halcones en un sueño, significa la construcción de un ejército. Un halcón en un sueño también representa a un hombre inteligente que afirma la importancia y dignidad, a pesar de que es injusta. Si uno recibe o …

Volando

… ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Cometa 1

(Pequeño halcón ) En un sueño, una cometa significa una despreocupada o un gobernante lánguida que es audaz, profanado y fuertes de corazón. Si uno coge y entrena una cometa salvaje para cazar para él y él considera que no le obedece o aferrarse a su muñeca en un sueño, significa que va a tener un hijo que se convertirá en una regla. De lo contrario, si la cometa vuela lejos de su muñeca en el sueño, significa que el feto puede morir antes de nacer. Sus polluelos representan …

Pierna

… de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar un reto importante en su vida, o que él es un mentiroso. Si uno ve los muslos de una mujer a la que se reconoce en el sueño, significa que va a casarse con esa mujer, o …

Comentario de EGM: soñé que estaba acostada y vi mi glúteo y …

Piojos

… significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a …

Paloma

… | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un …

Comentario de Gustavo: Soñe que estaba en el campo dentro de una …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su elevación. Para encontrar a ti mismo, en un …

Comentario de laura: … con una persona que actualmente no nos hablamos, pero …

Viajes

… pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un coche, denota que posiblemente puede hacer un viaje lleno de acontecimientos, y los asuntos se preocupa. Para viajar en un coche lleno de gente, predice aventuras afortunados, y compañeros nuevos y entretenido. Ver Journey.

Comentario de yeya: Hola; soñe que una prima me invitaba a viajar a …