Coche

… | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, …

Comentario de alicia: … lo cojo lo subo al coche. Estoi conduciendo y en los …

Permalink: /significado-coche/

Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

Permalink: /significado-coche-funebre/

Coche de bomberos

Para ver un camión de bomberos, denota preocupación en circunstancias extraordinarias, pero que dará lugar a la buena fortuna. Para ver una desglosa, predice accidente o grave pérdida Para una mujer joven a montar en uno, marca que se dediquen a una aventura poco femenino y odioso. …

Permalink: /significado-coche-de-bomberos/

Coches

… está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te cautivará su felicidad. Para estar en la plataforma de un tranvía mientras se está ejecutando, denota que intentará llevar a cabo una aventura que será muy peligroso, pero si usted monta sin accidentes que será un éxito. Si la plataforma está en lo alto, el peligro será más evidente, pero si baja, que a duras penas lograr su propósito.

Ataúd

… aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … trasero estaba un antiguo profesor mío y lo saludaba …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … trasero estaba un antiguo profesor mío y lo saludaba …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de anghie: … Era negro grande antiguo y al subirme dejaba yo mi …

Edificio

… propia ejército. Si uno ve a sí mismo trabajando para algunas personas para renovar un edificio antiguo en un sueño, significa la corrección de las normas de conducta en esa comunidad o revivir las viejas tradiciones. Por ejemplo, si uno ve a sí mismo la reconstrucción de la casa de Faraón en un sueño, significa que él está reviviendo o restablecer el sistema de gobierno del faraón, o la adopción de sus directores. Erigir una base para un edificio, luego de completar su …

Polvo

… o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas comerciales. Si un comerciante se ve a sus mercancías cubiertos de polvo en un sueño, significa la depresión y unsalability de su mercancía. (Véase también …

Tinta

… , significa la desgracia, aunque uno de ellos finalmente superar sus adversidades y recuperar su antiguo estatus. Al ver una prenda manchada con tinta en un sueño podría significar la lepra, o tal vez que la tinta se la camisa de un suelo como se ve en el sueño de uno. Tinta en un sueño también significa poder y dominio. Escribir con tinta en un sueño significa fuerza y autoridad. El uso de tinta o ver a alguien de usarlo en un sueño significa honor, rango, ayudar a los demás, y …

Saltar

( Rebote | Hip | Salto ) Verse saltando en una pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo. Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño, significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al realizar …

Pierna

… en el sueño, denota una buena situación financiera, o podría significar la compra de un buen coche, o recibir un regalo agradable. Si una mujer se ve a sí misma que tiene las piernas peludas en un sueño, significa la humillación o un truco que jugará ante su esposo, o que su vida privada se hará de conocimiento público, o que va a recibir la guía espiritual después de que ella vivía en la negligencia. Una pierna en un sueño también denota las dificultades. Si uno ve las …

Bueno

… una mujer rica que del que quiere engañar. Si el agua brota, se levanta y sale corriendo de un antiguo pozo en el sueño, que representa el llanto y el dolor en ese lugar. Cavar un pozo y encontrar agua en el canal para el jardín de uno en un sueño significa tomar un remedio de hierbas para curar la propia impotencia, o para salvar su matrimonio. El caer en un pozo de aguas turbias en un sueño significa que uno puede estar sujeto a la tiranía de un gobernante injusto. Si el agua cae …

Eva

El sueño de este antiguo personaje, denota su indecisión para aceptar esta historia antigua como auténtico, y usted puede encontrar oposición en los círculos empresariales y sociales a causa de esta duda. Para una mujer joven soñar que ella personifica a Eva, le advierte que tenga cuidado. Ella puede ser más sabio que su antigua relación, pero el Maligno tiene todavía poderosos agentes en el disfraz de un …

Copa

… con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Piano

… y decepciones en el fracaso de sus amigos o los niños para ganar honores. Para ver un piano antiguo, denota que usted tiene, en los momentos difíciles, desatendido los consejos y oportunidades del pasado, y se les advierte que no lo haga de nuevo. Para una mujer joven soñar que se está ejecutando difícil, pero fascinante música, ella tendrá éxito en ganar un amigo indiferentes a ser un amante más fiel y leal.

Tren

… que tiendan a su elevación. Para encontrar a ti mismo, en un sueño, en la parte superior de un coche cama, denota que usted hará un viaje con un compañero desagradable, con la que va a gastar tiempo y dinero que se podría utilizar de forma más rentable y agradable, y al que se quiere tratar de evitar.