Almendra

( Cure | almendra amarga | Almendra dulce | Verdad) En un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la …

Alteraciones

… de prendas de vestir | Hemming | Sastrería ) Ver a un sastre de hacer modificaciones en una prenda de vestir en un sueño significa disipar las propias preocupaciones, la superación de dificultades de uno, la erradicación de la falta de honradez, disipando vanidad o por – tal vez él podría denotar la música, la alegría, las relaciones sexuales o alguien que ex – hausts sí mismo y se esfuerza por todos los medios para ayudar a los demás. Un sastre hacer alteraciones a …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en …

Comentario de esperanza: … que estaba como en una calle y una mujer gorda muy alta …

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Bond

… Grillete | Correa | Ties ) En un sueño, un bono significa asiduidad, la piedad, un pretexto, una enfermedad, una deuda en curso, conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la …

Huesos

( Huesos de animales | Dinero ) Al ver huesos de animales en un sueño significa una nueva prenda de vestir, el capital propio, o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño también representan uno de los ayudantes, familia, esposa, hijos, …

Brocado

( Brocado de seda ) El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa asistir a una peregrinación. Con una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado de seda en un …

Edificio

… edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. …

Silla

( Seat) En un sueño, una silla representa la autoridad, rango o una mujer. Una silla de hierro fundido en un sueño representa el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de un negocio, …

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … luego se formó una brisa fuerte que trajo basura, la …

Maldito

( Puntadas invisibles | Mend | Patch | Regret ) Para remendar una prenda con puntadas ing INTERLAC – en un sueño significa la corrección de uno mismo, la piedad, la piedad, apropiada -dad, la buena reputación, está libre de la enfermedad, armar uno mismo, o podría significar la lluvia. Si uno ve la túnica de su mujer desgarrada y tiende a arreglar para ella en un sueño, significa que va a insultar a su esposa, y luego pedir disculpas a ella o …

Paño viejo zurcir

( Parches ) Zurciendo una vieja prenda en un sueño representa la hipocresía, la adulación, la adulación, la impertinencia, o podría significar para la gestión por, o que sufren de una pobreza duradera.

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Excrementos

( Excrementos de ave.) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol )

Comentario de maria Gómez Álvarez: … excremento veia una lombriz.. Espero y m puedan ayudar …

Dyer

En un sueño, una unidad de acabado de cuero o un tintorero tela representa a una persona falsa, aunque también podría hacer el bien. Un tintorero en un sueño también representa a alguien la buena situación financiera o el que está en condiciones de ayudar a otros, o que pudiera ser un hombre de conocimiento, o una persona con autoridad. Al ver a un tintorero morir una prenda blanca en un color verde …

Comentario de claudio: … soñe que tenia una muela mui grande de plata con un …

Fiebre

En un sueño, fiebre significa pagar las propias deudas, para la fiebre en la vigilia es una expiación por los pecados. Fiebre en un sueño también significa una amenaza y una amenaza. Si uno ve a alguien que sabe que sufre de fiebre en un sueño, significa que va a participar en un negocio que le requerirá a perder su compromiso religioso. Fiebre en un sueño también significa usar la prenda de una persona venerada. La fiebre es el mensajero del ángel de la muerte y su …

Inmundicia

( Dirt ) el pelo sucio, una prenda sucia, o un cuerpo sucio en un sueño significa angustia y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa escuchar …