Bola de hilo

( Hank de lana | Carrete | Tema ) Cuando los pensionistas, viendo una bola de hilo en un sueño significa aumento de los beneficios de uno o de recibir un ingreso extra. Una bola de hilo en un sueño también representa a un trabajador astuto, un empleado, un hombre inteligente y un joven que trabaja duro, o podría significar la longevidad. (Véase también Carrete | Tema )

Permalink: /significado-bola-de-hilo/

Hilo de rosca

La celebración de un hilo en la mano de uno en un sueño significa buscar una coartada o una prueba para apoyar el argumento de uno y ganar un caso. Torcer un hilo, o atándolo a alguien el cuello, entonces él o ella arrastra en un sueño representa un proxeneta solicitar clientes para una prostituta. Los nudos en un hilo significan brujería o hechizos malignos. Un hilo blanco en un sueño representa el …

Permalink: /significado-hilo-de-rosca/

Hilo

Soñando con thread, denota que su fortuna está más allá de los caminos intrincados. Para ver los hilos rotos, va a sufrir la pérdida a través de la falta de fe de los amigos. Ver Carretes.

Comentario de susana: … saco di mi boca un hilo y lo empiezo a tirar y tirar cn …

Permalink: /significado-hilo/

Colores

… un juez justo mientras una nube blanca representa la justicia ablessed, noble y verdadero. Un hilo blanco en un sueño representa el amanecer y un hilo negro en un sueño representa la noche. Si uno ve las mejillas blancas radiante en un sueño, significa honor, la generosidad, o podría significar el logro de un alto rango en la propia comunidad. Tiendas de campaña blancas o verdes desconocidos en un campo en un sueño representan las tumbas de los mártires. El amarillo representa …

Comentario de Cristina Medina: Soñé q estaba con mis dos hijos cuando eran chicos y …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Bond

… duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal atención. Un bono de hecho con una cuerda en el sueño significa la piedad y religiosidad. Si está loco de la madera en el sueño, entonces significa que la persistencia en la hipocresía. Si se trata de una unión hecha de …

Tejer

( Entrelazado hilo o hilo | Weaving ) En un sueño, el hacer punto representa un solucionador de problemas, la ropa, viajes, o vacilación. Tejer en un sueño también significa el paso de la vida de uno y del acercamiento de su fin. Tejer en un sueño también significa vivir en condiciones aceptables, o experimentar los dones de la vida entre la euforia y la deflación. Tejer una prenda en un sueño …

Nudo

… hacer un nudo en la camisa de uno en un sueño significa dedicarse a los negocios. Atar un nudo con una cuerda en un sueño representa el compromiso de uno religioso. Atar un nudo con un pañuelo en un sueño significa dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado. Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el matrimonio. Atar un nudo con un hilo en un sueño significa afirmar la intención de uno, o estipular un plan, o podría significar la brujería …

Carne

… . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la murmuración. Comer la carne de un ser humano en un sueño significa calumniar a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio …

Cuello

En un sueño, un cuello representa un abrazo, una donación con los términos, una voluntad jurídica o una dotación condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro …

Comentario de Carlos: … y veo a mi madre con el pecho semidesnudo, con una …

Carne asada

… en un sueño, que significa buenas noticias. De lo contrario, si la carne está todavía sin cocer en el sueño, significa un dolor de cabeza y el estrés causado por el hijo de uno. Asar una oveja entera en un sueño significa dinero. Comer la carne de una oveja asada en un sueño significa dinero ganado a través del hijo de uno. Asar un becerro en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno, o noticias sobre la propia esposa dando a luz a un hijo, o podría …

Vendedor

… o si él desecha sus beneficios de la venta en su sueño, tal acto tal vez gratificante. Venta de hilo en un sueño significa viajes. La venta de la sal en un sueño significa ganar dinero extra. La venta de ropa de moda caros y la disminución de tomar dinero en un sueño representa una persona de confianza que va a alcanzar una posición de alto rango. Un vendedor de fruta en un sueño representa un hombre muy trabajador que da prioridad a su vida religiosa sobre la del mundo. Un …

Escorpión

… . Un escorpión en un sueño también significa que uno puede ser engañado por alguien con una calidad de escorpión, y sobre todo si se utiliza un corte de pelo corto alrededor de las orejas, en el sueño. Un escorpión en un sueño también representa un calumniador y un enemigo desde dentro de la propia familia. Si uno coge un escorpión dentro de su propia casa y lo tira a su mujer en el sueño, significa que se involucra con una repugnante y una relación sexual prohibida …

Huso

… en su sueño, significa que va a engendrar una hija o tener una nueva hermana. Si una línea de hilo se rompe un husillo en un sueño, significa que un viajero se retrasará. Girando un alambre con un husillo en un sueño que consiste en utilizar la ayuda de un extraño. En un sueño, un husillo también representa un mensajero, un coleccionista, o un vehículo. (Véase también la rueda de husillo | Spinning )

Spinning

… en hacer girar la lana en un sueño, significa que ella o su marido emprenderá un viaje. Si el hilo se rompe dentro de la bobina en su sueño, significa la cancelación de sus planes de viajar. Si ella ve a sí misma en un sueño hilado hilos de algodón, que significa la separación de su marido. Durante esta separación, ella dejará de pedir a su marido por su dote nupcial, y más tarde se volverá a él. Si ella se ve girar la ropa en un sueño, significa que ella va a buscar la …

Carrete

… de la vida religiosa y la cuerda en un sueño significa la religión, que es la conexión de uno con su Señor. Llevar un carrete cuando realice alguna de ablución en un sueño significa que uno va a ser curada permanentemente de los males y convertirse en libre de deudas. Un carrete en un sueño también significa un funcionario activo, o un hijo hablador. (Ver también la bola de hilo | Cuerda )