Cobre

El sueño de cobre, denota la opresión de los de arriba que en la estación.

Comentario de yessica: … arrecojiendo cobre en un pastal y el color del cobre

Permalink: /significado-cobre/

Placa de cobre

Placa de cobre visto en un sueño, es una advertencia de puntos de vista discordantes que causan infelicidad entre los miembros de un mismo hogar.

Permalink: /significado-placa-de-cobre/

Monedas

… soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de dinero, y son luminosos y limpios, o visto claramente en su poder, el sueño será una propicia una.

Punta de flecha

… significa recibir una carta que explica la propia debilidad. Si la punta de flecha está hecha de cobre en el sueño, que significa placer material. Si se hace de oro en el sueño, que representa una carta de uno se ve obligado a enviar. (Ver también las flechas )

Cuerpo 1

… o de la pérdida de la mitad del capital propio. Si los pies se convierten en el hierro o el cobre en un sueño, significa longevidad. Si se ponen en el vaso en el sueño, que denotan su corta vida. Los huesos humanos representan su medio de vida, la religión, la gloria o el dinero. Recoger los huesos en un sueño significa ahorrar dinero. La médula ósea en un sueño representa ocultos precio, buena conciencia, paciencia y gratitud. Las venas y nervios en un sueño representa el …

Mama

… , o podría significar caer en deudas. Si uno de los pechos son transformados en el hierro o el cobre en el sueño, significa la pérdida de un hijo. Un crecimiento en el pecho o los pechos de los niños en un sueño significa una enfermedad, heridas infectadas, o podría significar una úlcera. El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal. Los pechos de la mujer en un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase …

Media Luna Roja

… o al final de la vida de uno. Si la nueva media luna es opaca, o si se crea a partir de cobre amarillo, o si tiene la forma de una serpiente o un escorpión en el sueño, entonces denota el mal. Al ver la nueva media luna en un sueño en la misma noche en que se supone que nacer significa que la esposa va a concebir un hijo. En un sueño, una nueva media luna también representa a un niño pequeño, el arrepentimiento del pecado, disipando las adversidades, salir de la cárcel o se …

Faja

… , significa que sus asociados son un grupo de gente fuerte. Si los adornos están hechos de cobre, entonces tales socios se preocupan sólo por ganancias mundanas. Si los adornos están hechos de encabezado en el sueño, significa que son personas débiles. Si los adornos están hechos de plata en el sueño, significa que el maestro o líder es una persona adinerada y él será seguido por un hijo fuerte que llevará la obra de su padre. Si uno se le da una faja, y si él no lo usa …

Grabador

… en un sueño representa a alguien que se ocupa de las personas de la ignorancia. Un grabador de cobre representa disputas y enfermedad. Oro y grabador de plata en un sueño representa la sabiduría clara y poner las cosas donde deben estar. Un grabador en un sueño también representa a una persona mundana. Si él también se ocupa de los tejidos en el sueño, significa que él es un pacificador. Al verlo también significa gastar dinero de uno para servir a la gente mala o invertir …

Chimenea

… que viene de un gran alcance y una familia fuerte. Si la estufa o la chimenea está hecho de cobre amarillo o latón en el sueño, y luego una mujer puede haber venido de una casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de yeso en el sueño, significa que esa familia se ha asociado con las tradiciones o la adoración faraónicos. Si la chimenea está hecha de argilita o formar ladrillos …

Frente

… será alcanzar el liderazgo y la gloria en su vida. Si uno ve la frente de piedra, el hierro o el cobre en el sueño, denota los efectos positivos y en particular para un agente de policía. De lo contrario, para la mayoría de la gente, al ver uno de la frente hecha de cualquier elemento sólido les lleva a ser despreciado por los demás. Una frente ancha normal en un sueño representa un buen carácter, mientras que un frente estrecho en un sueño significa lo contrario. Si uno ve la …

Tarro

… también se puede interpretar como una mujer trabajadora, o un sirviente, aunque un tarro de cobre representa a una mujer noble. Ajar de vino en un sueño representa el período menstrual de la mujer. Si se bebe en entreabierta de vino, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa durante ese período, que acto es prohibido en el Islam. Si el vaso está lleno de aceite de comer, miel o leche, que representa un tesoro escondido. La misma interpretación se aplica a una …

Banda para el cuello

… confianza. Si un hombre se ve a sí mismo llevando un collar que se hace de oro, plata, hierro, cobre o plomo en un sueño, significa que ha abandonado su confianza religiosa, abandonado su pacto y se ha convertido en un libertino. (Véase también el collar )

Collar

… un nombramiento político que ampliará el poder de uno. Si un collar adornado está hecho de cobre, entonces representa ganancias mundanas. El uso de un collar que se hace de los granos en el sueño representa una cita con ninguna autoridad. Collar de la mujer en un sueño representa dinero confiado a ella por su marido. En cuanto a una mujer embarazada, llevaba un collar en un sueño significa dar a luz a un hijo. Un collar roto en un sueño significa la destitución del gobernador de …

Médico

… práctico, un reformador social, un juez, un predicador, un maestro, un curtidor, o una de cobre. Si uno ve un justo y un juez conocido como médico en un sueño, significa que su compasión y el bienestar abarcarán todo el mundo en esa localidad. Si uno ve a un médico conocido como un juez o un hombre sabio en un sueño, significa que uno va a ser reconocido, su condición se levantará y se convertirá en un pionero celebrado en su campo. Si no se sabe que es un médico honrado, …

Pote

… el confort y uno no tiene que viajar a ganarse la vida, mientras que una batería de cocina de cobre o de otro tipo de vendedor de utensilios de cocina en un sueño representan un medio de vida basado en los viajes de puerta a puerta. Una olla en un sueño también representa un erudito o un hombre de conocimiento que está sentado en la silla del profesor, mientras que las de carne, verduras y especias en el interior de la olla representan su conocimiento, la sabiduría y sus …

Anillo

… ) en un sueño, representa un regalo de un conocimiento mayor. Si se trata de oro, hierro o el cobre, entonces tiene consecuencias negativas, porque los anillos de hierro representan las cadenas de los moradores del fuego del infierno. De alguna manera, de llevar una banda simple en el sueño de uno es mejor que el que lleva un pesado anillo. Anillos pesados ​​en un sueño también puede connotar un asesinato o engaño. Por otro lado, los grandes anillos en un sueño también pueden …

Estatua

… pérdidas financieras o problemas de salud. Si la estatua combina material mezclado de bronce, cobre, acero, hierro o plomo en el sueño, significa que esa persona usa su atuendo religioso para obtener beneficios, y que a menudo se olvida de su Señor. Una estatua en un sueño también significa viajes. Al ver a un oro o una estatua de plata en un sueño también podría significar prosperidad. Al ver una estatua de bronce de una mujer joven que se mueve alrededor en un sueño …