Coliflor

… personalidad penetrante. Al ver una coliflor en la mano de uno en un sueño significa tratar de cobrar una deuda que no puede pagar, sino por la imposición de la propia voluntad y firmeza.

Depresión

… o podría significar la imposición, la pérdida de negocio, la cancelación de los intereses por cobrar, o tal vez podría significar el estancamiento del negocio. Si alguna de que sea cierto en el estado de vigilia, a continuación, ser testigo de tal depresión en un sueño puede significar alivio. La depresión en un sueño podría significar la felicidad o la angustia.

Juegos de azar

(Betting | Casting lots | Games | Risk) Gambling in a dream denotes something groundless, distress, falsehood or an unattainable goal. If one bets money or something with an adversary and wins his bet in a dream, it means that he will overcome him. Generally speaking, betting or gambling in a dream means quarrels, disputes, uptightness or agony in wakefulness. (Also see Casting lots | Distress | …

Comentario de David: … listó para ir a cobrar, muchos amigos estaban muy …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de abigail: … y yo les hiba a cobrar dinero por mi cama rota

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de Bryan lopez: Soñé q iba a cobrar un dinero al supermercado de un …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de estrella: … de mi tia me fue a cobrar en mi casa lo que le debo

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Montse: … que tenia que cobrar el dinero de su muerte y esperar …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Comentario de yuliana ponton ibarra: … cuando fue cobrar un tiro libre le anote mi numero …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Rabiosa: … en su camioneta a cobrar un dinero adeudado pero ellos no …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de Belén Cataliina: … me dice que me iba cobrar el doble y yo le decía le pago …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que …

Comentario de Linda Garsia: … ayuda tu esposo a cobrar sime puede esplicar porfa se lo …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de Daniela: … señora me venia a cobrar una deuda y yo no podia pagarle …