Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-azul/

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la …

Comentario de Mari: … estaba en un rio y abia gente nadando yo no estaba …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una …

Comentario de Cristina Medina: … cuando eran chicos y fuimos a un jardín donde era …

Labios

… para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. Si una persona enferma ve sus labios …

Comentario de Javier vasquez: … al estrujarme y seguido salí primero un gusano …

Toro

… ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey …

Comentario de anna lyn: … por una carretera y nos encontrábamos a un toro rojo y

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad en mi …

Pescado

… que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con …

Comentario de lourdes lazaro: … estava en la voda y el novio era de posicion olgada y

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de Mariam: … mensualmente y el alza de lo necesario para vivir me …

Mar

… de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría habrá montar …

Comentario de L: … LOGRO VER EL MAR AZUL TURQUEZA MUY BONITO Y TRANQUILO YO …

Ámbar gris

(Ver Galia moschata ) …

Permalink: /significado-ambar-gris/

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un …

Comentario de heide castillo: … en el cuello, y la sacudía y quedaba limpia …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en …

Carne

… , la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace más grande de lo que uno tiene en realidad en un sueño, que significa prosperidad, y si uno está enfermo, significa que se recupera de su enfermedad. Si uno ve a sí mismo que tiene menos carne que la que en realidad tiene …

Comentario de Edoardo: … ahumado en venta y una señora los compraba todos, le …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona vestida de verde en un sueño, denota su devoción religiosa. En cuanto a una persona …

Gray

(Color) En un sueño, el color gris significa un alto rango o autoridad.

Fuego del infierno

… infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el fuego del infierno y la celebración de su espada desenvainada en un sueño, significa que él habla mal de los demás y comete acciones abominables contra su propia alma. La misma interpretación se aplica si uno entra en él sonriente en su sueño. Encontrarse prisionero en el infierno sin saber …

Comentario de lilian antonella losada: … que era la suya y yo miraba y me escondí porque no …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …