Clavo

( Sujetador ) En un sueño, un clavo representa un comandante o un gobernador. Un clavo en un sueño también representa el logro de la meta de uno. Fijar un clavo a un pedazo de madera en un sueño significa casarse. Nails en un sueño también podrían representar un ejército, y que podría significar fuerza y beneficios. La ingestión de las uñas en un sueño significa tragar la propia ira. Nails en un

Permalink: /significado-clavo/

Incienso

Perfumar a sí mismo con incienso aromático en un sueño significa tener una buena amistad. Un quemador de incienso o titular en un sueño representa una certeza de que es digno de alabanza. Perfume en un sueño significa básicamente bueno, aunque a una persona postrada en la cama que significa la muerte. Esta categoría incluye – ámbar, planta de henna (. Lauwsonia inermis, bot ), o fumigando a sí mismo con el incienso aromático …

Almizcle

En un sueño, almizcle representa una organización benéfica privada, el embarazo, un negocio rentable, una propiedad valiosa, una granja, árboles frutales, olivos, o conocimientos avanzados. Cuando se asocia con una persona fallecida, almizcle en un sueño puede significar que él está en el paraíso. Si almizcle se quema como incienso en un sueño, significa la innovación, la …

Pulgar

El sueño de ver a un general, predice que va a ser el favorito de las personas ingeniosas y fortuna incierta. Si usted está sufriendo de un dolor en el pulgar, perderá en los negocios, y sus acompañantes resultar desagradable. Para soñar que usted no tiene el pulgar, implica miseria y soledad. Si parece extrañamente pequeña, podrá disfrutar de placer por un tiempo. Si anormalmente grande, …

Comentario de Dulce Maria: … que me clavaron un anzuelo en el dedo pulgar izquierdo, …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados …

Comentario de anna lyn: … encontrábamos a un toro rojo y un señor lo hiba …

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas. Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Comentario de Alejandra: … me ayude a sacarme el aceite y él comenzó a ayudarme.

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un sueño representa el crecimiento, mientras que los dedos deformados en un sueño significa …

Comentario de karla: … tenía enterrado un clavo en mi dedo pulgar de la mano …

Sangre

… de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Toro

… negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: … me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos tres …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: … a buscar las cosas el no estaba y vivia con una mujer pero …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … yo nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

La adivinación

El sueño de contar, o tener tu fortuna, es dica que son deliberar sobre algún asunto controvertido, y se debe utilizar mucho cuidado al dar su consentimiento para su consumación. Para una mujer joven, esto presagia una elección entre dos rivales. Ella se preocupó de averiguar la posición de uno de los círculos empresariales y sociales. Soñar que está comprometida a un adivino, denota que …

Comentario de franklin: me encontraba en un cuarto, donde estaba un anciano …

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Comentario de andrea muñoz: … q iba pasando por un sitio un poco oscuro con mi padre y …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, …