Círculo

El sueño de un círculo, se refiere a que sus asuntos le engañarán en sus proporciones de ganancia. Para una mujer joven soñando con un círculo, le advierte de la participación indiscreta a la exclusión del matrimonio.

Comentario de Np: … pero tdas forman un circulo.

Permalink: /significado-circulo/

Triángulo

El sueño de un triángulo, predice la separación de amigos y amores terminarán en los desacuerdos.

Comentario de Tere: Soñe que estaba con unos amigos los cuales eran varones …

Permalink: /significado-triangulo/

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal …

Comentario de carla figueroa: Estaba sonando que un cuervo queria picar una hermana mia …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en …

Comentario de jhony lopez: … en una piscina con amigo y familia,nos bañabamos en …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar …

Paloma

( Dove | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un

Comentario de Gustavo: … estaba en el campo dentro de una casa y dos señoras …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en …

Comentario de Karla: … se emborracho con sus hijas y me vomito de las …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …

Rodilla

… rodillas bien formados y suave, predice que tendrá muchos admiradores, pero ninguno de cortejarla dentro del matrimonio. Si están sucios, la enfermedad de la disipación se presagiaba. Si están fuera de forma, los cambios infelices en su fortuna se desplazan ardientes esperanzas. El sueño de las rodillas es un presagio desafortunado.

Comentario de deivis david: … mi sueño yo iva con un amigo y una chica que no se …

Sal

La sal es un presagio de un entorno discordantes cuando se ve en los sueños. Por lo general, después de encontrar el sueño de la sal que todo va mal, y las peleas y la insatisfacción se manifiestan en el círculo familiar. Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante por una …

Comentario de GERMANIA: … una CASA y estaba con mi familia en UN circulo de oracion …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Signos Celestes

… temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … líneas que forman un triangulo y le siguen saliendo mas …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor …

Comentario de Conny: … me encontraba en un cuarto de paredes blancas y la …

Casa

… su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Ojo de cerradura

Soñar que espiar a los demás a través de un ojo de la cerradura, que puede dañar a alguna persona al revelar confianza. Si descubre a otros que miran furtivamente a través de un ojo de la cerradura, tendrás falsos amigos profundizando en sus asuntos privados para avanzar a sí mismos sobre ti. Para soñar que usted no puede encontrar el ojo de la cerradura, usted inconscientemente dañar a un amigo.

Comentario de Dalia: … De Noche Y Vi En Un Cerro Un Lobo Que Aullaba Pero No Lo …