Cinta

El sueño de la cinta, se refiere a su trabajo será tedioso y poco rentable. Para una mujer a comprar, predice que encontrará infortunio opresión por sobre ella.

Permalink: /significado-cinta-2/

Cinta

Al ver cintas flotando en el vestuario de cualquier persona en sus sueños, indica que va a tener compañeros homosexuales y agradable, y cuidados prácticos no le preocupe mucho. Para una mujer joven soñando con ella la decoración con cintas, que pronto tendrá una oferta conveniente del matrimonio, pero la frivolidad puede causar que cometa un error. Si ve a otras chicas usando cintas, que …

Comentario de Sara Núñez Álvarez: … Soñé con una cinta de terciopelo azul que levantaba …

Permalink: /significado-cinta/

Cinta transportadora

En un sueño , significa engendrar un hijo o de ir de viaje. …

Permalink: /significado-cinta-transportadora/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de anna: … y me dan una cinta metrica, lo mido y salgo …

Nudo

… en un sueño significa dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado. Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el matrimonio. Atar un nudo con un hilo en un sueño significa afirmar la intención de uno, o estipular un plan, o podría significar la brujería y un maleficio. Si uno ve a sí mismo atando una cuerda o un hilo alrededor de una bolsa o una bolsa y no podía abrirlo de nuevo, y si una persona desconocida entra -by y desata el nudo en …

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado. …

Comentario de mary: … una vaca blanca en cinta venia caminando y al pasar frente …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Cinthyet: … entonces le ponía cinta canela en sus brazos para …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de victor: … qye me trageran un cinta adhesiva…en eso me quedo con la …

Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano. …

Comentario de dulce: … le intentaba poner cinta blanca. Antes de intentarlsa …

Infierno

Si sueña con estar en el infierno, te hará caer en tentaciones, que casi te arruinar financieramente y moralmente. Para ver a tus amigos en el infierno, denota angustia y preocupaciones agobiantes. Y oiréis de la desgracia de algún amigo. El sueño de llorar en el infierno, se refiere a la falta de poder de los amigos para liberarse de las trampas de los enemigos. …

Comentario de juan: … Me pongo una una cinta en el brazo, toque el silbato (no …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de celic lujan: … lo embolvieron en cinta al lado del bebe havia um collar …

Encaje

Mirad, si usted es un amante, que su novia viste de encaje, ya que este sueño trae la fidelidad en el amor y un aumento de la posición. Si una mujer sueña con encaje, ella será feliz en la realización de sus más ambiciosos deseos, y los amantes se doblará a su edicto. No interrogatorio o la arrogancia de su parte. Si usted compra de encaje, se le realice un establecimiento caro, pero la …

Comentario de nancy caychho tenorio: … del vestido una cinta gruesa de color turquesa y yo me …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de Cristy: … roto con una cinta de pegar transparente y mientras …

Noticias

Para escuchar una buena noticia en un sueño, denota que usted será afortunado en los asuntos y tener compañeros armoniosos | pero si la noticia sea mala, existirá condiciones contrarias. …

Comentario de vic: … le veo mucho una cinta roja entran las abuelas a la casa …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de Cata: … colocandole una cinta morada como collar siguiendome …