Altos precios

… Coste de la vida ) Al ver una hogaza de pan con alas de volar en un sueño significa precios más altos. (Véase también Pan )

Permalink: /significado-altos-precios/

Pan

… sueño significa deudas o préstamos. Una hogaza de pan volar con dos alas significa precios más altos. Comer una barra plana de pan o una torta de pan de pita en un sueño significa la vida o la prosperidad fácil. Comer un bollo en un sueño denota una estabilidad financiera decente. En un sueño, una barra de pan también representa poco dinero o pequeñas ganancias, o un pequeño salario. (Véase también la pasta )

Mármol

… el final de la depresión y el inicio de un tiempo de gozo en su vida, que viven en edificios altos, o gastar dinero para el ocio y las vacaciones. Si uno ve las lápidas de mármol, o si uno ve los pilares de mármol en un sueño, significa una buena recompensa por las hazañas de uno, o podría significar elogio, o alabando. Un edificio arquitectónicamente sonido hecha de mármol en un sueño representa la buena escritura, habilidad, la dote o un acuerdo prenupcial generoso. Si …

Muhammad

… a conocer la forma de prisión. Si uno está viviendo en una época de caos económico, y si los altos precios están explotando a la gente de la tierra, o si la injusticia se tiranizar a todos, luego ver Profeta de Dios, la paz sea con él, en un sueño representa fin a tales adversidades. Al verlo en su aspecto hermoso, radiante e impecable como el mejor descrito por sus compañeros en un sueño significa buenas nuevas de alcanzar una conclusión exitosa de la vida en este mundo y en …

Noche

… oscura en un sueño, significa que su sitio será levantado. Si la gente está sufriendo de altos precios y alguien ve que sueño, significa que los precios volverán a la normalidad. Si están sufriendo de la tiranía, que también va a pasar. La noche en un sueño también significa las relaciones maritales, mientras que el día significa la separación entre ellos. En un sueño, la oscuridad de la noche también representa la negligencia y sobre todo si uno es testigo de un trueno …

Resurrección

… del ateísmo, orgullo de la riqueza, el poder de la clase obrera, la construcción de edificios altos, el fin de la era de los reyes de la tierra, o podría recordar a la persona de los signos profetizados, como la salida del sol desde el oeste, el surgimiento de una bestia que hablar con una lengua humana, el nacimiento del Imposter ( arb. Dajjal. Anticristo), etcétera. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también representa la propagación del mal, la presencia de …

Cielos

… y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de cultivo en el sueño, significa que los cultivos o bien podría quemar, congelar, o ser golpeado por un enjambre de langostas o por otros insectos dañinos. Si lo que cae del cielo indica prosperidad, tales como la miel, el aceite, los higos, la cebada o el dinero, etcétera, en el sueño, que significa una buena lluvia y una buena cosecha de ese …

Agua

… momento en que se supone que estar lloviendo en un sueño significa la injusticia, el abuso, los altos precios, las opiniones divididas, debilidades, o el pago de daños y perjuicios financieros. Agua clara en un sueño también significa recuperarse de tracoma. La explosión de un tanque de agua o una tubería en un sueño significa angustia, problemas y adversidades. Agua de color verde en un sueño significa una enfermedad larga o una vida miserable. Beber agua de color negro en un …

Adulterio

… sueños sólo pueden ser el resultado de las influencias primarias depravados. Si un hombre elige altos ideales, que será iluminada por el principio deific en su interior y se exime de sueños lascivos. El hombre que niega la existencia y el poder de los espíritus malignos no arcana o conocimiento oculto. ¿Acaso los magos negros de la época de Faraón, y Simón Magnus, el hechicero, el rival de los hombres de Dios? El soñador de dulces amorosas se advierte que tengan cuidado con …

América

Los altos funcionarios deben tener cuidado de los asuntos del Estado, otros hacen bien en cuidar de su propia persona, por algún problema es en la mano después de este sueño.

Regalos de cumpleaños

Recibir sorpresas felices, significa una multitud de altos logros. Los trabajadores avancen en sus operaciones. Dar regalos de cumpleaños, denota pequeñas deferencias, si se le da a una fe ^ te o recepción.

Botas

… usted será afortunado en sus tratos. Ganadores de pan estará al mando de los salarios más altos. Botas viejas y rotas, indican enfermedad y trampas antes que tú.

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

El maíz y maíz-Field

… a la fama y la riqueza. Para verlo cribbed, significa que la realización de sus deseos más altos. Para ver el maíz desgranado, denota cosechadoras ricos y favores irrestricta. El sueño de comer maíz verde, denota la armonía entre los amigos y los sindicatos felices para los jóvenes.

Algodón

… tiempos mejores. Soñar que el algodón está avanzando, denota un cambio inmediato de baja a los altos precios, y todo estará en mejores circunstancias.

Ahogo

… Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Emperatriz

El sueño de una emperatriz, denota que usted será exaltado a altos honores, pero se deja el orgullo te hace muy impopular. El sueño de una emperatriz y el emperador no es especialmente malo, pero lo lleva a uno no es bueno sustancial.

Transbordador

… esperar a un ferry para un barco y ver las aguas rápidas y barro, se le desconcertado en sus más altos deseos y diseños de circunstancias imprevistas. Para cruzar un transbordador mientras que el agua es tranquila y clara, te será muy afortunado en la ejecución de sus planes, y la fortuna coronará a usted.