Fuego

… , o podría significar cambiar el contenido de un libro o cometer perjurio. Al ver el fuego encendido en la palma de la mano en un sueño significa corte termina en el comercio de uno para ahorrar dinero o violación voluntaria del código de comercio. Al ver el fuego en el interior de la boca de uno en un sueño significa angustia. De buena gana de entrar el fuego del infierno en un sueño ‘ representa uno de amor y apego al mundo y sus placeres. A iFire estragos en la casa de uno o …

Molde

… denotan ganancias. Un molde del zapato en un sueño representa la propiedad que uno camina encendido, y un molde para un sombrero representa a la persona que conduce, o el jefe de una empresa, o el jefe de un hogar. (Véase también moldeador )

Carbón

… con carbón sin luz, denota situaciones miserables e infelicidad sombrío. Si se quema con carbón encendido, hay perspectivas de gran aumento de la fortuna, y la posesión de los gozos puros.

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de blanca: … si eso estaba encendido… murio porque quizo….

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de Yesenia Solís: … a comprar un cigarro y al salir vi las calles como …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de silvia: … blanco, grande encendido para mi prima y ésta noche …

Estufa Cocina

Para ver una estufa en un sueño, denota que tanto desagradable será modificado por su oportuna intervención. Para una mujer joven soñando con el uso de una cocina, anuncia que va a ser demasiado apresurado en mostrar su agradecimiento por la atención de una persona y por lo tanto perder una amistad más estrecha. …

Comentario de nadia vallejo: … de mucho carbon encendido.

Diccionario

Para soñar que usted se está refiriendo a un diccionario, significa que usted va a depender demasiado de la opinión y sugerencias de otros para la gestión clara de sus propios asuntos, lo que podría hacer con el envío correcta si su propia voluntad se le dio juego. …

Comentario de antonio garcia coronado: … a caer cenisa de cigarro dentro del pantalón y en …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de erika: … la playa fuman un cigarro en eso Voltiava asia el cielo …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Comentario de edith: … y q el me daba un cigarro prendido pero solo un poco …

Miedos

Para soñar que usted siente temor por cualquier causa, se refiere a que sus futuros compromisos no resulte tan exitoso como se esperaba. Para una mujer joven, este sueño presagia decepción y amor desgraciado. …

Comentario de Laura: … con quemaduras de cigarro, y que había sido un señor de …

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes. …

Comentario de pakito: … a querer fumar un cigarro y me encontre en la calle a mi …

Gas

Soñando con gas, denota usted entretener opiniones nocivos de los demás, lo que hará que usted se ocupa de ellos injustamente, y sufrirán la consiguiente remordimiento. Pensar que asfixiarás, denota que usted tendrá problemas para que usted incurrirá innecesariamente a través de su propio despilfarro y negligencia. Para tratar de explotar gas fuera, significa que va a entretener a los …

Comentario de meliza: … pero no había encendido la llama de la cocina, solo …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building. …

Comentario de natalia: … el televisor encendido,quería rezar pero no me …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser …

Comentario de jazmin: … avion y ya estaba encendido y del otro lado donde no …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad. …

Comentario de Blanca: … hacia con humo d cigarro y se lo hechaba a la raiz d la …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Octavio Resendiz Castillo: … un gis y luego un cigarro¿Cual es su interpretacion?

Horno

Para una mujer soñar que su horno horno está caliente rojo, indica que ella será amada por su propia familia y amigos, por su carácter dulce y desinteresado. Si ella está en el horno, las decepciones temporales le esperan. Si el horno está roto, que se someterá a muchas vejaciones de los niños y sirvientes. …

Comentario de Daniela: … xq el horno estaba encendido