Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad , la asistencia religiosa , asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los …

Comentario de ana maria: … mordio me salieron cienpies. Chicos color verdes

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento , la orientación , conocimiento, saber los secretos , el juicio, o la separación entre el amigo . De pie junto a una pared o sentarse sobre él , y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado . Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte , rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita …

Comentario de Yamilette: … que ahí había un cienpies gris ó negro pero no se si …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de tony ortiz: … del piso salian cienpies herrendos,gigantes,k sera?

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de lizzy: … entramos habia un cienpies por donde ibamos a pasar y mi …

Polilla

Para ver una polilla en un sueño, pequeñas preocupaciones le arremeter contratos apresurados, que no son satisfactorios. Las disputas de carácter interno se pronostica. …

Comentario de yury alexandra pinzon diaz: … y saque un cienpies. y el dia anterior soñe …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de wanda: … habían tres cienpies que significa esto?

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Ericka: … arañas sapos cienpies pero eran mucho en todas las …

Cucharas

Para ver o utilizar, cucharas en un sueño, denota signos favorables de avance. Asuntos domésticos se presta la satisfacción. Pensar una cuchara se pierde, denota que va a sospechar de hacer el mal. Para robar uno, es una señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos. …

Comentario de aris: … cucarachas y cienpies con gusanos.