Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de

Permalink: /significado-carro/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … venia en mi moto y de pronto viene un carro roo y se …

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en el …

Permalink: /significado-carro-3/

Choque

(Blow ) Un choque que lleva a dolor, sufrimiento y llanto en el sueño significa la pérdida de un hijo o el dinero. (Véase también Tremor )

Permalink: /significado-choque/

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: … que iba en mi carro, cojo un bache en la carretera y …

Permalink: /significado-carro-4/

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes …

Comentario de karla: … en la puerta de mi casa pero yo estaba adentro y en …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado …

Comentario de Fabricio: Dormía en un cuarto con mucha gente oscuro de

Salih

( El profeta de Dios Salih, en quien es paz. Él es el descendiente del pueblo de Thamud. Hijo de ‘ Abir, el hermano o Aram, hijo de Sam, el hijo de Noé, en quien es paz. El profeta Salih entregado el mensaje de Dios a la tribu de Thamud que vivía en la esquina noroeste de la península arábiga, en Petraea entre Medina y Siria, 700B.C. ) al ver el profeta de Dios Salih ( uwbp ) en un sueño …

Temblor

( Dolores de parto | estertores Laborales | Quake | Sacudiendo | Choque ) Un temblor en un sueño representa las plantas que florecen, la hierba que crece, vegetaciones brotación, la floración de las flores del jardín, y la maduración de los frutos. Si una mujer embarazada ve un temblor de tierra en su sueño, representa estertores laborales. (Véase también Terremoto | Choque | Tiembla )

Lobo

( Thief | trifler | Womanizer | Año) En un sueño, un lobo representa un enemigo feroz, un ladrón de implacable, o un mentiroso. Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño, significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño, significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón quien al crecer traerá esa familia tanto …

Comentario de mila: … mujer lobo y tenua un novio que era hombre lobo que …

Carruaje

El sueño de viajar en un carro, predice que las oportunidades favorables se presentarán como resultado de su buena si se usa correctamente por usted. Para caer o ver otros caen de una, denota el desplazamiento desde posiciones elevadas.

Comentario de Mabel: … altar yo vestida de novia y el novio igual con su traje …

Conducción

El sueño de conducir un carro, significa la crítica injusta de su extravagancia aparente. Usted se verá obligado a hacer cosas que parecen indignas. El sueño de conducir un taxi público, se refiere a trabajos domésticos, con pocas posibilidades de ascenso. Si se trata de un vagón, permanecerás en la pobreza y las circunstancias desafortunadas durante algún tiempo. Si usted está impulsado en estos …

Relámpago

Relámpago en sus sueños, presagia la felicidad y la prosperidad de corta duración. Si el rayo cae algún objeto cerca de usted, y usted se siente el choque, se puede dañar por la suerte de un amigo, o usted puede estar preocupado por los chismosos y los chismosos. Para ver el relámpago lívido despedida nubes negras, dolor y dificultades seguirán de cerca a la fortuna. Si te golpea, dolores inesperados le abruman en los negocios o el amor. Para ver el …