Choque

(Blow ) Un choque que lleva a dolor, sufrimiento y llanto en el sueño significa la pérdida de un hijo o el dinero. (Véase también Tremor )

Permalink: /significado-choque/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Comentario de enrique hurtado: … que habia un poco de cilantro al rededor, y que cuando lo …

Banner

… Abanner en un sueño representa el conocimiento público, la fama, la presidencia, el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede participar en una guerra contra él. En cuanto a la mujer, una bandera en un sueño …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Cámara

… en un sueño significa seguridad, la seguridad, el matrimonio, un recién nacido, o la señora de la casa. Al ver una cámara desde una distancia significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el apaciguamiento de los temores de uno. Si uno está enfermo …

Contando

… hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera del …

El ayuno

… el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño significa entender algo de lo que uno tiene dudas, o para reconocer la verdad sin la falsificación o la distorsión. Si se descubre que él es la única persona observando el ayuno obligatorio en el sueño, y si él es iletrado, significa que va a memorizar el Corán …

Leña

Leña en un sueño significa la calumnia y la difamación. Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, …

Comentario de Pamela Valenzuela: … en una habitacion de paredes blancas sentada peinandome y …

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: … la frente llena de ronchas muy redonditas y rojas

Iddah

(período de luto arb.. Aprescribed período de espera de tres meses durante el cual una divorciada o una mujer viuda no puede volver a casarse. Ley Islámica ) angustia, adversidades, problemas, preocupaciones Si una mujer ve a sí misma en un sueño observar el ‘ periodo Iddah, significa, enfermedad o divorcio. Si ella está observando el período debido a la muerte de su marido en el sueño Iddah …

Oktiabr

( El ángulo de la muerte | Hueso automático | Muerte | Longevity ) El arcángel de la muerte. Al verlo en un sueño significa el martirio si uno se inspira en él. Si uno ve Izrail enojado con él en sueños el arcángel , significa que uno va a morir sin arrepentimiento. Si uno ve ‘ Izrail de pie encima de él, o luchando en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad grave. Al ver …

Lagarto

… pared gecko | Witch ) Ver a un lagarto en un sueño significa la avaricia, la gula, o diferencia de opinión y gusto. Un lagarto en un sueño también representa a una persona que estafa dinero de la gente. También significa una enfermedad, o podría representar a una persona malvada, condenados y aborrecido, o una persona sola. Tal vez al ver una lagartija en sueños puede significar dinero sospechoso o contaminada, alguien de un linaje desconocido, una persona reencarnada o …

Leche

… descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche en el pecho en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a …

Comentario de Yadhira: … cuajada alrededor de mis pechos,que significa esto?