Choque

(Blow ) Un choque que lleva a dolor, sufrimiento y llanto en el sueño significa la pérdida de un hijo o el dinero. (Véase también Tremor )

Permalink: /significado-choque/

Temblor

( Dolores de parto | estertores Laborales | Quake | Sacudiendo | Choque ) Un temblor en un sueño representa las plantas que florecen, la hierba que crece, vegetaciones brotación, la floración de las flores del jardín, y la maduración de los frutos. Si una mujer embarazada ve un temblor de tierra en su sueño, representa estertores laborales. (Véase también Terremoto | Choque | Tiembla )

Salih

… que uno puede renunciar a su lucha contra este tipo de personas, a raíz de un importante choque y la visualización de las diferencias. También muestra que el que lo ve en un sueño es un justo y un verdadero creyente.

Lobo

… , un ladrón débil, o un mentiroso. Un enfrentamiento con un lobo en un sueño significa un choque con un rival. Si un lobo y un perro hacen un pacto de amistad en un sueño, significa que uno va a ser testigo de la hipocresía y el engaño.

Relámpago

… prosperidad de corta duración. Si el rayo cae algún objeto cerca de usted, y usted se siente el choque, se puede dañar por la suerte de un amigo, o usted puede estar preocupado por los chismosos y los chismosos. Para ver el relámpago lívido despedida nubes negras, dolor y dificultades seguirán de cerca a la fortuna. Si te golpea, dolores inesperados le abruman en los negocios o el amor. Para ver el rayo sobre su cabeza, anuncia la llegada de la alegría y la ganancia. Para ver el …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado. …

Autor de comentario: Mitchel choque

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de leny: … manejar moto..y me choque con una chica la chica cayo …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de Angelo: … pude sentir el choque del coche contra mi hermana, …

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como …

Comentario de marco: … lo manejaba lo choque me atrapo un coronel y llevo el …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de yesenia: … despues del choque yo estaba bien sin lesiones y …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de ANA ROSA: … que entró en choque por su dolor, yo no podia hacer …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Autor de comentario: marciana choque martinez

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve. …

Comentario de María: … eso ocasiono el choque entre varios de los camiones, …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Autor de comentario: Maribel Choque

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Carolina Velez: … mi mamá y me choque con una hoja que me lleno de …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Comentario de valeria: … que un tren no nos choque, yo mi mejor amiga y esas …

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, …

Autor de comentario: PABLO AROCUTIPA CHOQUE