Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero yo estaba …

Cara

… y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las …

Amigo

… separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más allá de las búsquedas actuales, pero conservará ex impresiones de la justicia y el conocimiento, la búsqueda de estos a través de todos los cambios. Si la …

Accidente

… fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un accidente yo …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si …

Comentario de karla: … que estoy de pie en cualquier lugar de mi casa y de la …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría …

Comentario de santiago: … lo iba a llevar a mi casa pero de camino llegue a una …

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo …

Comentario de nelver antonio: … que caminaba en un sementerio y cogiendo muchos ajis …

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre …

Comentario de carla figueroa: … dentro de el fuego en una estufa. Mi hermana se moria y yo …

Desapareciendo

… ) Si uno desaparece de su casa o desde el país, y si sus pistas no pudieron ser localizados en el sueño, que significa tomar un largo viaje, resultando ser en el que se sospecha que es, casarse en ese lugar, se enamora de una persona desconocida, cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de personas amantes de Dios en un sueño tal vez significa pensar en la persona amada, o estar expuesto a …

Qui-Gon

… sin humo. Entre los genios, algunos son creyentes, mientras que otros son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la brujería y la magia. Si uno se …

Bondad

… ve a sí mismo mostrando amabilidad y bondad para con la gente humilde de un sueño, significa la auto- degradación, pérdida de la condición, el despido de la posición de uno, la pobreza y la necesidad de asistencia de otra.

Pintor

(Artista | Illustrator ) En un sueño, un pintor representa el conocimiento, la arquitectura, la sabiduría, escribir poemas, escribir canciones de amor o decir mentiras. Un pintor en un sueño también representa a alguien que encubre sus actos, o esconde su verdadero rostro. También podría representar el alcoholismo, la caída en el amor, el matrimonio, o tener hijos. Algunas de las obras del pintor son …

Hinchazón

Hinchazón en un sueño significa aumento en las ganancias de uno, o de las ganancias que se gastará rápidamente, o podría significar aumento en el conocimiento de uno. Hinchazón en un sueño también significa orgullo, auto- adulación, o una reclamación oculto. Si una inflamación de la inflamación desaparece en un sueño, significa el regreso de un viajero, calmar la furia de una persona enojada …

Plátano

… va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Rebaba

Soñando con rebabas, denota que usted tendrá que luchar para auto libre de alguna carga desagradable, y buscará un cambio de entorno.

Comentario de Karina Ortiz: … que estábamos en un convivió y había Perros y uno …

Enfermera

Soñar que una enfermera se conserva en su casa, predice enfermedad angustiante, o desafortunado visitar entre amigos. Para ver una enfermera salir de su casa, los augurios de buena salud en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de engaño.

Comentario de taisha: Estaba en un hospital y una enfermera me …

Automóvil

(Ver Car) …

Comentario de sandra: … el piso de madera en unas partes