Chimenea

( Hogar | Estufa ) Una estufa de hierro fundido o una chimenea en un sueño representa una mujer que viene de un gran alcance y una familia fuerte. Si la estufa o la chimenea está hecho de cobre amarillo o latón en el sueño, y luego una mujer puede haber venido de una casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de yeso en el sueño, significa que …

Permalink: /significado-chimenea-2/

Chimenea

… va a ocurrir en su vida. Inteligencia Hasty de enfermedad será asumido usted. Una caída por la chimenea, denota tristeza y probable muerte de su familia. Para ver una cubierta con hiedra u otras viñas, predice que la felicidad será el resultado de la tristeza o de la pérdida de familiares. Para ver un fuego que arde en la chimenea, denota mucho bien que se está acercando. Para ocultar en un rincón de la chimenea, denota angustia y la duda le asaltarán. Negocios aparecerá sombrío. …

Permalink: /significado-chimenea/

Brasero

( Estufa de carbón | Parrilla de carbón | Parrilla | Chimenea ) En un sueño, un brasero o un soporte de carbón representa a la esposa, un ama de casa, o un niño bien educado. Aquel que se hace amigo de ellos serán honrados y bien tratados.

Leña

… grandes esfuerzos, o de las ganancias que provocan el mal. Si la madera ya está cortada para la chimenea en el sueño, que representa a una persona que se ve favorecida por alguien con autoridad, o podría significar el éxito del negocio. Leña en un sueño también significa adversidades o tacañería. Leña Envuelto en un lote supone beneficios mixtos. Si una persona desempleada ve a sí mismo llevando un haz de leña en un sueño, significa que va a trabajar para una persona …

Andirons

… buena voluntad entre amigos, si los hierros apoyan troncos que ardían | si se encuentran en una chimenea vacía, la pérdida de la propiedad y de la muerte se significó.

Palacio

… vivir por el trabajo honesto, y frenar la ambición engañosa mediante la observación de la chimenea consejos de la madre, y amigos. Ver opulencia.

Cena

Para soñar que usted come su cena solo, indica que a menudo tendrás motivos para pensar seriamente en las necesidades de la vida. Para una mujer joven soñando con tomar la cena con su amante, es indicativo de una pelea de enamorados o una ruptura, a menos que el asunto es uno de placer armoniosa, cuando se puede esperar lo contrario. Para ser uno de los muchos invitados en una cena, denota …

Comentario de Mel: … junto a una chimenea, el me conversaba sobre …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de zabdiel: … como un tipo de chimenea derrepente vi que ecima …