Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Comentario de linita: soñe que hiba caminando con el chico que me

Permalink: /significado-chico/

Chico

… significa buena suerte y la victoria sobre el enemigo de uno. Al ver a un hermoso muchacho que mira en un sueño significa que las cosas bellas y agradables tendrán lugar en la vida de uno, o podría significar necesidades de uno satisfactorio. Si uno es llamado un adolescente en un sueño, significa la necesidad de tomar una ablución ritual, o que algo bueno o malo puede tener lugar en la vigilia.

Permalink: /significado-chico-2/

Gemelos

… predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Comentario de marisa: Soñe que daba a luz a unos gemelos niños …

Caballo

… un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Loro

… representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar a un hombre arrogante que constantemente se jacta y se jacta de sí mismo, a pesar de que está lleno de vanidad, codicia, y tiene una naturaleza opresiva.

Comentario de darly: soñe que estaba en un lugar lleno de arboles …

Tablet

… un sueño significa las acciones de uno develación y pensamientos, buenas noticias para alguien que sufre de las adversidades, que se recuperan de una enfermedad de una persona enferma, o caer en el pecado para que la gente cuya indulgencia en la acción abominable es una forma común de vida. En cuanto a las personas piadosas y justas, al ver la Tabla Preservada en un sueño significa orientación relativa a lo que Dios Todopoderoso ha escrito de órdenes y prohibiciones. En cuanto a …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que

Chupasangre

( Ver Sanguijuela ) …

Comentario de Hector: … meses soñé que una bruja me sacaba sangre y al …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de Ana: … extrano…Espero y me pueda decur que significa. Iva …

Cementerio

… retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona …

Comentario de nelver antonio: Soñé que caminaba en un sementerio y …

Mejillas

… tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación …

Comentario de Diana: Ayer, soñé que estaba en una fiesta tranquila con …

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y …

Órgano masculino

… o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un …

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en un …

Pezón

… sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: Hola me llama mucho la atención este sueño …

Rechazan

En un sueño , el rechazo de algo significa la ingratitud o incredulidad. …

Comentario de gavriela guerrero: … a un lado y el me rechaza, o estamos desnudos y el no …

Mano derecha

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Nathalia: soñé que caminaba por un sendero largo junto …

Sal

… una discusión entre dos adversarios y sal presenciar colocados entre ellos en un sueño significa que van a disipar sus diferencias y hacer la paz. Si la sal común se convierte en mal estado en un sueño, significa que una plaga, la injusticia, o una sequía caerá sobre los habitantes de esa localidad. La sal en un sueño también significa trabajo duro, o una enfermedad. La sal de mesa en un sueño también significa el ascetismo, la renuncia y el desapego del mundo material. También …

Comentario de luciana: Soñé que me casaba con el chico al que le …

Relaciones sexuales

… Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …