Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de dp made: … cuando me puse mi chamarra me tape mi cara porke al salir …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Comentario de mariangel: … que me ensució la chamarra y tambiénse cae al piso…me …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. …

Comentario de Mary Vera: … llevaba una chamarra y en la foto estaba su mama y …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de luis sanchez: … pantalones y mi chamarra y yo etaba con mi hermana

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de lolita: … las manos en su chamarra negra cantando una canción …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Lilian Hidalgo Ortiz: … ombligo abrí la chamarra que traía puesta y saque la …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de monica najera: … le compraba una chamarra negra que estaba en un …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Comentario de sol mendiola: … y el traia una chamarra de piel larga roja y yo un …

Ventana

Para ver las ventanas de sus sueños, es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una …

Comentario de Emy: … vestida con una chamarra amarilla me observaba y me …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Nadieshna: … tenía puesta una chamarra y se me subía uno, yo gritaba …