Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las …

Cera

( Meato auditivo | cerumen ) Si uno ve a sí mismo la limpieza de la secreción cerosa amarillento que se encuentra en el canal de su oído externo, o si él es la limpieza de los oídos de otra persona en un sueño, significa que va a adquirir un antídoto necesario o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos. Si se limpian los oídos de cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un …

Comentario de hector: … verlos reconoci a los cabellos de mi esposa,¿ que …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño.

Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos …

Comentario de Sofia alanoca: … todas mescladas y en el piso dos montones en el otro lado …

Balance

( Escala ) Un equilibrio y una escala en un sueño tienen interpretaciones similares. Ambos representan la fe, la justicia y la rectitud en palabras y acciones. En un sueño, el equilibrio también puede representar una esposa, o podría significar el pago de las deudas de uno. Una balanza romana en un sueño representa un arquitecto o un constructor. Escala de un molinero en un sueño representa a un hombre que se considera digno …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Párpado

Si uno de los párpados son saludables en su sueño y en particular para las mujeres, indica una evolución positiva en su vida. Si uno de los párpados tienen poca piel, o si están empañado, o en caso de desarrollar úlceras en el sueño, que representan las dificultades, la agonía, la rabia, la enfermedad o la angustia. Los párpados en un sueño también representan uno de defensas y …

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos …

Inmundicia

( Dirt ) el pelo sucio, una prenda sucia, o un cuerpo sucio en un sueño significa angustia y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa escuchar las palabras agradables. (Véase …

Hierba

(Lawn ) En un sueño, hierba representa la conciencia religiosa y las bendiciones. Si uno ve la hierba que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que va a descubrir a su esposa que tiene un romance secreto, y él la encontrará en compañía de otra persona. Si uno ve la hierba que crece por encima de su mano en un sueño, significa que va a morir en breve y la hierba crece por encima …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Comentario de Italia: … fuerzas del mal y en un momento me encerré yo misma en

Enchufe

El tapar los oídos en un sueño significa duda, la división, o la incertidumbre. También significa que alguien va a mentirle.

Comentario de florencia: … 100 dolares luego en ese sueño voy a saludar a un vecino …

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma …

Cielos

… | Cielos | Casa | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los

Maíz

… disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares.

Comentario de JUDIETHZ: … ES MUY LARGO, EN EL MISMO SUENO, SONABA QUE TRABAJABA …

Seres celestiales

(Ver los Ángeles)

Comentario de oscar: … Mi sueño ocurre en un gran jardin bello. En medio de …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno.

Comentario de Olivia: Soñé que tenía en mi mano siquiera como pelos duros en