Hospital psiquiátrico

… o dyingfrom una enfermedad terminal. Si una persona pobre se ve el interior de un hospital para enfermos mentales en un sueño, que significa el éxito financiero, recibiendo ayuda del exterior, el confort y la alegría en su vida. (Véase también la locura )

Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos ausentes, y …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de SAMIRA NARANJO: SOÑE CON VARIOS CERDOS DE COLOR NEGRO HABIAN UNOS …

Abraham

… bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, la orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los familiares de buscar la cercanía y el placer de Dios. En un sueño, Abraham representa el elemento de compasión hacia el hijo de uno …

Diversiones

Diversion o diversión en adream es un signo de buena nueva, la recuperación de los enfermos, la prosperidad para los pobres, el honor después de la humillación, científica ad – vancement, una posición más alta, o podría significar viajes. (Véase también Games)

Soplando

… la resurrección en un sueño significa la exposición de los secretos, la recuperación de los enfermos, la liberación de los prisioneros, reunión de amados, pérdida de la inversión o el flujo de la riqueza de capital. (Véase también Fuelle | Trompeta de la Resurrección )

Burro

… persona que está viendo el sueño, entonces significa que se compra y vende mercancía impura, cerdos, monos, juguetes o juegos. (Véase también la cebra )

Inflamación de los ojos

… Al ver los ojos inflamados en un sueño significa que un padre o una madre pueden caer enfermos. Inflamación de los ojos en un sueño también denota la ceguera o que sufren de una catarata cerca. Cualquier pérdida de visión en un sueño representa no cumplir adecuadamente la propia religión, la pérdida en los negocios o una indicación del estado de los hijos.

Manantial

… valle en un sueño significa bendiciones para la mayoría de las personas y en particular para los enfermos y los necesitados. Un secado bien en un sueño significa lo contrario. Si una persona que sufre de depresión ve un resorte en su sueño, significa el alivio de sus dificultades, el reembolso de sus deudas, se recupera de su enfermedad, o el arrepentimiento de sus pecados. Una fuente de agua dulce en un sueño también significa recolectar las ganancias o rentas propias. Si uno ve un …

Peregrinación

… de peregrinación, que significa ganancias para un comerciante, la recuperación de los enfermos, la búsqueda de orientación después de la negligencia, o podría significar que uno va a realizar su peregrinación si él aún no había cumplido este deber religioso obligatorio. Si el sueño de uno se lleva a cabo fuera de la temporada de peregrinación, entonces podría significar lo contrario. Si uno ve a sí mismo como un peregrino en un sueño, y si él desdeña realmente …

Sacrificio

… un sueño significa cumplir las promesas de uno, el alivio de la dificultad, la curación de los enfermos, o el aumento de las ganancias de uno. Si el que ofrece un sacrificio interpreta los sueños como una profesión, entonces significa que ha interpretado mal el sueño de alguien, que le dio un mal consejo, o sacrifica el interés de la persona en cuestión. Sacrificar en un sueño también significa recibir una herencia. Si una mujer embarazada ve como un sueño, significa que …

Piel

… , o un gobernante injusto. Si está sano, significa que llegará a ser pobres y sus cualidades enfermos estará expuesto. La grasa que se recoge bajo la piel representa la fuerza de la fe de uno y la adhesión religiosa. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a desenmascarar su animosidad hacia los demás. En general, el uso de animales de piel en un sueño significa recibir una herencia. Si uno ve a sí mismo que tiene una cola de grasa …

Matadero

… con sangre en un sueño, significa una enfermedad, las adversidades, o deudas. Si uno ve los cerdos o los cerdos siendo sacrificados en él, su sueño significa que va a ser testigo de la final de los innovadores, lo despreciable, los malvados, y la gente abominables. Mientras tanto, si la gente tiene miedo de alguien, el sueño y luego señala el final de una persona así. Un matadero en un sueño también representa un calabozo, una sala de tortura, o una prisión primitivo. …

Porcina

… musulmanes. Si uno ve un cerdo en su cama, en un sueño, significa que va a cometer adulterio. Cerdos pequeños en un sueño representan adversidades y angustias por su propietario o por la persona que ve el sueño. A los cerdos domesticados en un sueño significa buena cosecha, la prosperidad, o las necesidades y deseos de uno satisfactorio. Al ver a un cerdo en un sueño también puede significar que preside la gente de oponerse o la diversidad de opiniones, o podría significar …

Tomcat

… alejamiento de la una sola mujer, la rugosidad de su marido, o podrían representar a los niños enfermos se comportaban con sus padres, las peleas, el robo, el adulterio, la falta de lealtad, las escuchas, burlas, rugiente, clamor, un hijo bastardo, un expósito o un huérfano. Por otro lado, un gato en un sueño puede representar a una persona servilismo, bailar, ser juguetón y amable, aunque a la espera de saltar a la primera oportunidad para estropear la paz de los demás. Si …

Adán y Eva

… una serpiente de color Oriental adornar su cintura y abdomen, significa que la fe y la traición enfermos se combinarán para derrocar a su fortuna. Para ver o escuchar a Eva hablando con la serpiente, predice que las mujeres ingeniosas que reducirán la pérdida de la fortuna y reputación.

Gallito

… en su sueño, denota su fortuna será pequeño, pero podrá disfrutar de la alegría. Si parecen enfermos o expuestos a las tormentas invernales, resultarían perjudicados sus intereses.

Faro de luz

… peligro, los archivos adjuntos cálido y sin interrupción, se susciten entre los jóvenes. A los enfermos, rápida recuperación y continuidad de la salud. Negocios ganará un nuevo impulso. Para verlo salir en el tiempo de la tormenta o la angustia, indica reveses en el momento en que usted pensó que la fortuna era decidir a su favor.