Alambre

Soñando con alambre, denota que va a hacer viajes frecuentes pero cortos, que será para su descrédito. Alambre viejo o oxidado, significa que va a ser poseído de un mal carácter, que le dará problemas a su parentela. Para ver una cerca de alambre en tus sueños, anuncia que va a ser engañado en algún oficio que tienen a la vista. …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Electricidad

El sueño de la electricidad, denota que habrá cambios bruscos de ti, que no le pagar ya sea el avance o el placer. Si está sorprendido por lo que se enfrentará a un peligro deplorable. Para ver alambre eléctrico vivo, predice que los enemigos van a alterar sus planes, que le han dado mucha ansiedad en la formación. Soñar que se puede enviar un paquete o usted mismo a lo largo de un cable …

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar. …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Halcón

El sueño de un halcón, predice que va a ser engañado de alguna manera por personas intrigantes. Para tomar uno, predice que va a superar los obstáculos después de muchas luchas. Para una mujer joven para asustar a los halcones fuera de sus polluelos, significa que va a obtener sus deseos más extravagantes a través de una atención diligente a sus asuntos. También denota que los enemigos …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura …

Los padres

Para ver a sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar …

Verrugas

Si usted está preocupado con las verrugas en su persona, en sus sueños, usted no será capaz de parar con éxito las embestidas hechas en su honor. Para verlos salir de las manos, anuncia que va a superar los obstáculos desagradables a la fortuna. Para verlos en otros, muestra que usted tiene enemigos acérrimos cerca de usted. Si su médico ellos, usted tendrá que luchar con energía para …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Semilla

El sueño de la semilla, predice el aumento de la prosperidad, a pesar de las actuales indicaciones aparecen desfavorable. …