Cera

… o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos. Si se limpian los oídos de cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un sueño, significa que va a escuchar buena y grata noticia. Si uno ve a sí mismo comiendo el cerumen se extrae de sus propios oídos en un sueño, significa que él es un abusador de menores. Limpieza de la cera de los oídos de uno en un sueño también significa oír noticias agradables. (Véase también Ear )

Comentario de hector: … de mi oido con cera mezclada,al verlos reconoci a los …

Permalink: /significado-cera/

Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Forma cónica de la cera

Soñando con iluminación velas de cera, denota que algunos agradable ocurrencia le llevará en asociación con viejos amigos ausentes. Para apagarlas, señala veces decepcionantes, y la enfermedad se espera evitar oportunidades de satisfacer distinguidos amigos.

Permalink: /significado-forma-conica-de-la-cera/

Rosa roja

( Ver Rose ) …

Permalink: /significado-rosa-roja/

Cera-chandler

( Sebo – chandler ) En un sueño, un cerero representa fiestas , alegría, felicidad , la muerte , la enfermedad , la orientación , el conocimiento , el deseo, el desenfreno , o llorando. …

Permalink: /significado-cera-chandler/

Luna

… la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de tacto femenino. Para ver una luna roja sangre, indica la guerra y los conflictos, y ella ver a su amante marchar lejos en defensa de su país.

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de liza: … sangre de vacunos roja fresca y espesa y yo pasaba …

Bandera del ejército

… un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. …

Manta

… , la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Pan

… aumento de los precios. Comer pan con sus cortezas en un sueño es como comer miel con su cera de abejas. Pan fresco del horno cuando se come en el sueño de uno es el mejor. Pan en un sueño representa la castidad de la mujer. El pan, hecho con medios de harina blanqueados que viven una vida limpia, tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un sueño, significa que va a lograr sus metas y tener éxito en sus …

Luz de las velas

( Cera ) En un sueño, una luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona …

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )

Chandler

( Sebo – chandler | Cera – chandler ) En un sueño, un cerero representa fiestas, alegría, felicidad, la muerte, la enfermedad, la orientación, el conocimiento, el deseo de algo, o de llorar por él. (Véase también el Candlestick )

Oreja

… ojos en el sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve a sí mismo comiendo la cera acumulada de las orejas en el sueño, significa que él es un abusador de menores. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en el sueño, significa prosperidad. (Véase también Cuerpo 1 | cerumen )

Cara

… su modestia y reserva. Si uno está con el ceño fruncido, y si el color de su cara se vuelve roja en el sueño, significa que él puede sufrir de angustia o pérdidas. Con el ceño fruncido en la cara de alguien en un sueño también significa el sufrimiento en su mano. Si una mujer ve su rostro ennegrecido por el hollín en un sueño, significa la muerte de su marido. Si ella ve a sí misma poniendo el maquillaje y la unción misma con perfume en un sueño, que significa buenas …

Inmundicia

… las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa escuchar las palabras agradables. (Véase también Cloth | cara sucia | Garment )

Bandera

… un funeral. Llevar una bandera en un sueño también connota una mujer. Llevar una bandera roja en un sueño también puede representar a una mujer malvada. Si se trata de una bandera blanca, entonces representa una piadosa y una mujer casta. Llevar una bandera de muchos colores en un sueño representa una mujer corrupta. Si uno se le da una bandera para llevar, y si él lleva un desfile de banderas de colores en su sueño, significa que se levantará en la estación y recibir …