Cera

( Meato auditivo | cerumen ) Si uno ve a sí mismo la limpieza de la secreción cerosa amarillento que se encuentra en el canal de su oído externo, o si él es la limpieza de los oídos de otra persona en un sueño, significa que va a adquirir un antídoto necesario o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos. Si se limpian los oídos de cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un sueño, significa que va a escuchar buena y …

Comentario de hector: … y comence a tirar de el, y luego de tirar salian muchos …

Permalink: /significado-cera/

Forma cónica de la cera

Soñando con iluminación velas de cera, denota que algunos agradable ocurrencia le llevará en asociación con viejos amigos ausentes. Para apagarlas, señala veces decepcionantes, y la enfermedad se espera evitar oportunidades de satisfacer distinguidos amigos.

Permalink: /significado-forma-conica-de-la-cera/

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de

Inmundicia

… Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa escuchar las palabras agradables. (Véase también Cloth | cara sucia | Garment )

Cera-chandler

( Sebo – chandler ) En un sueño, un cerero representa fiestas , alegría, felicidad , la muerte , la enfermedad , la orientación , el conocimiento , el deseo, el desenfreno , o llorando. …

Permalink: /significado-cera-chandler/

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño.

Comentario de bernardo garcia: … una costra dura de cera de mi oreja

Hormigas

… a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona …

Balance

… En un sueño, el equilibrio también puede representar una esposa, o podría significar el pago de las deudas de uno. Una balanza romana en un sueño representa un arquitecto o un constructor. Escala de un molinero en un sueño representa a un hombre que se considera digno de respeto, mientras que sus acciones, ingresos y movimientos son despreciables. Una balanza de precisión en un sueño representa una advertencia contra la negligencia y la preocupación por la contabilidad adecuada …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Luz de las velas

( Cera ) En un sueño, una luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona …

Comentario de manalago: en el día de mi cumpleaños el 27 de julio soñé …

Permalink: /significado-luz-de-las-velas/

Chandler

( Sebo – chandler | Cera – chandler ) En un sueño, un cerero representa fiestas, alegría, felicidad, la muerte, la enfermedad, la orientación, el conocimiento, el deseo de algo, o de llorar por él. (Véase también el Candlestick )

Párpado

Si uno de los párpados son saludables en su sueño y en particular para las mujeres, indica una evolución positiva en su vida. Si uno de los párpados tienen poca piel, o si están empañado, o en caso de desarrollar úlceras en el sueño, que representan las dificultades, la agonía, la rabia, la enfermedad o la angustia. Los párpados en un sueño también representan uno de defensas y …

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño …

Comentario de mily: y el significado de helados

Hierba

… representa la conciencia religiosa y las bendiciones. Si uno ve la hierba que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que va a descubrir a su esposa que tiene un romance secreto, y él la encontrará en compañía de otra persona. Si uno ve la hierba que crece por encima de su mano en un sueño, significa que va a morir en breve y la hierba crece por encima de su tumba. Si ve la hierba que crece en un lugar donde no se supone que crezca, como el interior de la casa de uno o …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un …

Comentario de Italia: … para protegerme de fuerzas del mal. Que significará …

Enchufe

El tapar los oídos en un sueño significa duda, la división, o la incertidumbre . También significa que alguien va a mentirle. …

Comentario de florencia: … como empleada de ellos se que eran muy simpaticos con …

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza …