Boda

… Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo. En un sueño, la marihuana significa ganancias despreciables, una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes )

Comentario de isa: … fiesta y la amiga de mi hermano me regalaba un tarro …

Nacimiento

… a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante.

Comentario de neniita: … bebe hermoso rubio de ojos de color en una cuna lo soñaba …

Quemaduras

… nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir a través de la traición de los supuestos amigos.

Comentario de marisma: … las palmas de mis manos, quisiera saber que …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Hospital

… un paciente en un hospital. usted tendrá una enfermedad contagiosa en su comunidad, y se se salva de la aflicción. Si usted visita los pacientes allí, se oye malas noticias del ausente.

Céspedes

El sueño de caminar sobre césped bien cuidado, se refiere a las ocasiones de alegría y gran prosperidad. Para unirse a una alegre fiesta en un jardín, denota muchas diversiones seculares, y compromisos de negocios se realizarán con éxito. Para una mujer joven a esperar en un césped verde por la llegada de un amigo o un amante, denota que sus deseos más ardientes sobre la riqueza y el matrimonio …

Comentario de Daniela: … más cercanos y de repente ya era una multitud pero …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … y un Chico guapo de repente se saco Su polla y enpeso …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una cama y de en medio de el salía una flama y …

Rata

… compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … un pedazo de comida y yo le doy varios manotazos …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …