Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un …

Permalink: /significado-cementerio-2-2/

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por …

Comentario de María: … que entraba a un cementerio con mi esposo. El cementerio

Permalink: /significado-cementerio/

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre sí, pero …

Comentario de Déborah: … mi novio por un cementerio, pero es un cementerio

Permalink: /significado-cementerio-2/

Cementerio

( Véase el Cementerio | Graves)

Permalink: /significado-cementerio-3-2/

Cementerio

( Ver Cemetery) …

Permalink: /significado-cementerio-3/

Cementerio

( Ver arb. Cinco veces oraciones ) …

Permalink: /significado-cementerio-4/

Tumba (Sepultura)

… vendrá a usted de cuartos oscuros. Para una mujer de sueño esa noche ella supera en un cementerio, y ella no puede encontrar lugar para dormir, pero en una tumba abierta, indica que va a tener mucho dolor y decepción por muerte o falsos amigos. Se puede perder en el amor, y muchas cosas tratar de trabajar su daño. Para ver un cementerio estéril, salvo en la parte superior de las tumbas, significa mucha tristeza y desaliento por un tiempo, pero más beneficios y el placer te …

Ángeles

… crecerá para mejor, y que va a llegar a ser rico. Si uno ve ángeles que descienden sobre un cementerio en un sueño, significa la presencia de almas benditas y justas en ese lugar. Si uno ve ángeles que caminan en los mercados en un sueño, significa que los comerciantes son insignificantes con precios y jugando con las medidas. Si los ángeles que se encargan de castigar a los pecadores en el infierno a pie antes de que una persona muera y él no les temen en el sueño, que …

Puente arqueado

… Un puente desconocido en un sueño representa el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de alcanzar el paraíso. Si uno cruza un puente arqueado en su sueño, significa que va a cruzar la morada de este mundo en la morada del más allá y sobre todo si uno se encuentra con almas que han partido del mundo o entra en lugares desconocidos o que ve estructuras poco …

Entierro

… en el sueño, significa que él pueda arrepentirse de nuevo. Dios sabe mejor. (Véase también el cementerio | Graves)

Iglesia

… puede significar una pelea con el jefe de uno. Al ver una iglesia en un sueño también denota un cementerio, la confesión, una prostituta, una casa de música o un lugar de confinamiento. Si una mujer se ve a sí misma para asistir a una boda o un funeral en una iglesia en un sueño, puede significar lo mismo en el estado de vigilia. (Véase también Cinturón | Temple)

Continuidad

… Dios Todopoderoso. Cuando uno invoca los atributos soberanos de Dios Todopoderoso a la vista de un cementerio o una ruina, y si él sigue que llorando y lamentándose en el sueño, significa que el estrés causado por la afiliación a tales monumentos.

Muerte

… que la persona fallecida se convertirá en libre de sus cargas en el más allá. Muertos al cementerio en un sueño ing Transporte – significa que uno está haciendo algo bien. Si los transporta al mercado en un sueño, significa que necesita algo, o que su mercancía se venderá rápidamente. Si uno ve que una persona fallecida ha regresado a la vida en un sueño, significa que uno va a recuperar algo que él considera muerta, o si pasa a estar pasando por dificultades, que …

Tumba

… La construcción de una tumba en el tejado de la casa de uno significa la longevidad. Visitando el cementerio en un sueño significa visitar a las personas en prisión. Lloviendo sobre las tumbas en un sueño significa bendiciones de Dios Todopoderoso sobre el pueblo de las tumbas. Graves en un sueño también representan viajes lejanos, desconcierto, una esposa, o que podrían significar una prisión. Llenar una fosa con tierra en un sueño significa longevidad y una vida saludable. Verse …

Mezquita

… , el océano del conocimiento, un lugar de purificación y lavado los pecados de uno, el cementerio donde se evocan la sumisión y la contemplación, el lavado y que envuelve a los muertos, la medicina, el silencio, centrándose de una intención y mirando la qiblah a la Kaaba en La Meca. Al ver la mezquita principal de la ciudad en un sueño también significa reconocer algo bueno y de actuar en consecuencia. También se podría interpretar como el refugio del enemigo de uno, y …

Naturalista

( Caminante | persona Montaña ) Un naturalista en un sueño representa viajes, un cementerio, o podría representar una boda.

Candado

… , una mujer con discapacidad, tomando refugio lejos de un enemigo, un tesoro escondido, o un cementerio. Un candado en un sueño puede también denota la hechicería, ocultando secretos, o impedimentos que obstruye uno de los planes de viaje. El poner un candado en la puerta de uno en un sueño significa prosperidad después de sufrir de pobreza, o recibir honores después de ser humillado. Un candado en un sueño también puede representar a un hijo bastardo, o un expósito. …

Dormir

… es porque el sueño disminuye los temores, los aniquila y almejas propia angustia. Dormir en un cementerio en un sueño significa una enfermedad. El dormir sobre una tumba en un sueño significa la muerte a una persona enferma y la falta de trabajo para una persona sana. Dormir en un sueño también significa estancamiento, la negligencia, o infringir los mandamientos de Dios, o desacreditar o negar las consecuencias de la negación de ellos. Dormir en un sueño también puede …