Celos

Los celos significa pérdidas para el que lo experimenta en el sueño. Una persona celosa tiene una mala cualidad, y la envidia es mala. Si una persona que sufre de celos de la gente ve a su condición mejora en un sueño, significa la pobreza, el rencor, el rencor, la magia negro, o la malicia de la persona y los beneficios para la víctima de los celos celoso. En un sueño, los celos

Permalink: /significado-celos-2/

Celos

… de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por los encantos de otra mujer que ella. Si los hombres y las mujeres tienen envidia de los …

Permalink: /significado-celos/

Matrimonio

… en contra de la decepción y el dolor. Ella también participará en peleas secretos y celos. Para una mujer de imaginar que está contenta y cuidada con seguridad en el matrimonio, es un sueño propicio.

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería, o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán. Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad, devoción a Dios Todopoderoso, debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar en el paraíso celestial como recompensa. Aquel que ve Abel en sueños deben …

Paliza

… a alguien con un palo en un sueño, significa que él desea su posición o puede denotar sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo …

Soborno

… ) Un soborno en un sueño representa cargas, tormentos y desdichas. Asimismo, indica uno de los celos de los demás y el deseo de despojarlos de lo que tienen. (Véase también Compensación | Desuello un animal )

Cueva

… ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y …

Caridad

… podría significar la supresión de la envidia o rencor de uno de los rivales o someter a los celos de su enemigo, evitando que no le gusta, o suprimir el mal en general. Si una persona enojada se ve la distribución de la caridad en secreto en un sueño, significa que Dios Todopoderoso le ha perdonado su pecado de la ira. Dar caridad en secreto en el sueño de uno también podría significar la búsqueda de la amistad de la gente en la autoridad, o para unirse a los círculos de la …

Tablero de ajedrez

… o podría representar la vida y la muerte, el recto, el torcido, el deporte, las guerras, los celos, la tentación, la envidia, la traición, la pobreza o la riqueza, etcétera. (Véase también Ajedrez | Ajedrez )

Colores

… Una bandera negro en un sueño significa un hombre de conocimiento, uno blanco representa los celos, una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. Una nube de negro en un sueño representa un juez justo mientras una nube blanca representa la justicia ablessed, noble y verdadero. Un hilo blanco en un sueño representa el amanecer y un hilo negro en un sueño representa la noche. Si uno ve las mejillas blancas radiante en un …

Avaricia

… | Codicia | mezquindad) En un sueño, la codicia significa cometer un pecado. (Ver también los celos)

Eva

… pecado de uno. Al ver a Eva en un sueño también indica escollos, pecados, estando sujeto a los celos y el fraude malicioso, o problemas con los vecinos. Al ver a Adán y Eva en un sueño también significa penurias causadas por la esposa o los hijos de uno, el consentimiento para las relaciones sexuales, el arrepentimiento o pesar por el pasado de uno. Si una mujer ve a Eva en su sueño, significa que va a crear dificultades para su marido a causa de su asociación con alguien que no …

Exasperación

( Infuriation | Irritación | Celos ) exasperación sin una razón en un sueño significa una muerte súbita. La exasperación en un sueño también podría significar la implicación en un escándalo o el sufrimiento de una enfermedad que le ayudará a cambiar la actitud de uno en la vida. Si uno ve a sí mismo enfureció o irritado por alguien en un sueño, significa que va a sufrir las consecuencias de sus cualidades o …

Ojos

… y ellos le gusta, quiere decir que va a sufrir de una adversidad, la corrupción religiosa o celos. Si uno ve a sí mismo que tiene un ojo extra dentro de su cuerpo en un sueño, significa que él es un ateo. Si uno ve a sí mismo que tiene un ojo extra por encima del hombro en un sueño, significa que va a ser nombrado para recibir el dinero en ausencia. Si uno ve los ojos paralizados en un sueño, significa que se parece sospechosamente a un pariente o esposa de alguien más. Ojos …

Higo

… sueño tiene una mejor connotación. Comer una higuera fuera de temporada en un sueño significa celos. Por otra parte, los higos en un sueño también podría significar aflicción, en representación de los últimos días de Adán y Eva cuando primero habitaron en el paraíso. (Véase también Higuera )

Bandera

… también representa a un hombre de conocimiento. Una bandera blanca en un sueño representa celos. Una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. (Véase también Banner | Colores | Honor | Laurel )

Odio

… todos los involucrados. Odiar a alguien que te ama en un sueño significa tener la perfidia, los celos y el rencor. El odio en un sueño también puede connotar con ganas de hacer lo que es correcto y abstenerse de lo que está mal. (Véase también Rencor )

Miel

… . Sin embargo, la miel en un sueño también significa aflicción, angustia, mal humor, los celos, o preocuparse por la perfidia de la gente, para la miel también atrae a las moscas y las avispas. Miel purificada en un sueño significa un alivio después de sufrir de una depresión, o recuperándose de un ataque de nervios, o dar a luz a un niño después de completar un embarazo, o podría significar casarse con una mujer después de que ella había observado Iddah ya sea de la …