Cumpleaños

El sueño de un cumpleaños es una señal de la pobreza y la mentira a los jóvenes, a los ancianos, a largo problemas y desolación.

Regalos de cumpleaños

… una multitud de altos logros. Los trabajadores avancen en sus operaciones. Dar regalos de cumpleaños, denota pequeñas deferencias, si se le da a una fe ^ te o recepción.

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar …

Comentario de guillermo sanchez: … vez. Luego estyo celebrando un cumpleaños y hay un …

Jardín de la casa

… representa la devoción privada, el ayuno, el ascetismo, la piedad, el miedo al delito, celebrando las alabanzas de Dios y la exaltación de Su santidad. Un jardín de la casa en un sueño también podría significar un matrimonio dentro de la familia, la locura por parte de los que los habitantes de la casa, el pago de una sanción pecuniaria, o podría significar una imposición. (Véase también Garden | Vivero )

Día de año nuevo

Celebrando el día de año nuevo en un sueño significa un corto felicidad vivida, recordando el pasado, el paso de la tristeza y las adversidades, o recuperar el dinero perdido. En el sueño, si coinciden día del nuevo año sea un viernes, significa que la propagación del mal, la corrupción, o agitaciones políticas para ese año. Si se trata de un sábado, que significa la sequía, …

Caña de azúcar

… una guerra, o podría significar la firma de un acuerdo comercial, un contrato de matrimonio, celebrando momentos y sucesos antiguos, la libertad de encarcelamiento – Ment, la liberación de prisioneros, recuperándose de una enfermedad, o exhumar a los muertos. El masticar o chupar un palo de caña de azúcar en un sueño significa llegar a ser locuaz o repetitivo. Si uno ve a sí mismo haciendo el jugo de la caña de azúcar en un sueño, significa la prosperidad y la riqueza. La …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Comentario de Francisca: … que estaba en mi cumpleaños y mi mejor amiga me pasaba …

Luz de las velas

( Cera ) En un sueño, una luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado , pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño , significa el matrimonio, una cita importante , un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso , o la riqueza de una …

Comentario de manalago: en el día de mi cumpleaños el 27 de julio soñé que …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de yendelin suarez: … en mi fiesta de cumpleaños esperando a mi papá para …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de Ally: … y como iva aser el cumpleaños de mi hermana y el mio, mi …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de rebeca: … vi que era mi cumpleaños y entraba a mi cuarto veia …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de marianela ortiz: … que estba en un cumpleaños y mi sobrino me pillizcaba …

Libros

Actividades agradables, honor y riquezas Dreaming de estudiarlos. Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores …

Comentario de karen: … y no era mi cumpleaños ni ninguna fecha en …

Errores

Soñar con insectos denota que algunas complicaciones asquerosamente repugnantes subirán en su vida diaria. Las familias se verán afectadas por la negligencia de los funcionarios, y la enfermedad puede seguir. …

Comentario de Romina Quiroga: … en una fiesta, cumpleaños parecia (mis papas, hnos, …

Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda. …

Comentario de paula: … es que no era mi cumpleaños ni nada y no se la razon. …

Cáncer

Para que uno tratado con éxito en un sueño, se refiere a un aumento repentino de la pobreza a un entorno oscuro ricos. El sueño de un cáncer, se refiere a la enfermedad de alguien cercano a usted, y peleas con sus seres queridos. Las depresiones pueden seguir al hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la …

Comentario de Eli: … y en el día de su cumpleaños soñé que el estaba bien …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de JACQUELINE: … DIA DE FIN DE AÑO CELEBRANDO,CUANDO DERREPENTE VEO UN …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás. …

Comentario de francy Rios: … había mucha gente celebrando, con música, riendo y …