Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un sueño representa el crecimiento, mientras que los …

Comentario de karla: … en mi dedo pulgar de la mano izquierda, me dolía pero no …

Año

… científico, pruebas, tentaciones. Si se identifica un año en un sueño, durante una temporada de sequía, que significa una buena cosecha. En cuanto a una mujer embarazada, la identificación de un año en un sueño significa la entrega de su hijo. Ver a un año en un sueño significa experimentar una adversidad, o ser testigo de las pruebas de la otra persona y el aprendizaje de una lección de ello, o arrepentirse de los propios pecados.

Rastreo de huellas

(Ver Rastreador ) …

Comentario de gladyelcar: … ni nada m piden la cedula y muy curiosamente mi amiga ya …

Permalink: /significado-rastreo-de-huellas/

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño. …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su …

Comentario de L: A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR …

Mamar

Para ver a la joven mamar toma, denota alegría y condiciones favorables para el éxito se está desarrollando en su caso. Ver Enfermería. …

Comentario de juan carlos moreno: … se murio el 14 de junio del 2013 y desde entonces es …