Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio …

Permalink: /significado-tumba-sepultura/

Cavando una tumba

En un sueño, la excavación de una fosa significa casarse. Cavar una tumba y hablar con la persona fallecida sobre las necesidades de uno en un sueño significa la solución de uno de problema. Un sepulturero en un sueño también representa un alcahuete, un proxeneta, o podría ser alguien que ama al mundo, o un cazador de tesoros. (Véase también Tumba )

Permalink: /significado-cavando-una-tumba/

Tumba

( Defunción | Tumba | Sepulcro ) Una tumba en un sueño representa una prisión y una prisión en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va …

Permalink: /significado-tumba-2/

Tumba

… Tumbas en ruinas presagios de muerte o enfermedad desesperada. El sueño de ver a su propia tumba, presagia su enfermedad o decepciones individual. Para leer la inscripción en tumbas, predice deberes desagradables.

Comentario de Mariela: … amiga a limpiar la tumba de su abuela. Cuando llegamos la …

Permalink: /significado-tumba/

Excavación

… que está enfermo se ve cavando la tierra en un sueño, podría significar la excavación de una tumba. Si un viajero de negocios se ve cavando la tierra, representa sus viajes y la suciedad que recoge representar a sus beneficios. Cavar un agujero, un pozo de agua o regadíos, cepillado y preparación para regar las plantas a través de ellos en un sueño significa buscar un trabajo para ganarse el sustento y llevar sus beneficios a su familia. Comer de la suciedad uno escarba en su …

Tierra 1

… el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en un sueño también significa un viaje, y su suciedad recogida significa beneficios de viaje de uno. Si la excavación de la tierra se interpreta como la búsqueda de matrimonio, entonces la tierra misma representa a la esposa futura. En términos generales, la excavación de la tierra en un sueño es malo, ya que da a conocer lo que …

Crow

… o podría significar matar a su hermano, a continuación, lamentándolo. Si uno ve un cuervo a cavar la tierra en un sueño, entonces se convierte en una indicación más fuerte de ese crimen. Si un cuervo se rasca la cara de alguien en un sueño, significa morir a causa de una enfermedad o la congelación a la muerte por estar perdido en un bosque durante el invierno. Recibir un cuervo como un regalo en un sueño significa felicidad. Un cuervo encapuchado en un sueño representa la …

Exhumar

( Cavar una tumba | Unearth ) Exhumación del cuerpo de una persona fallecida y encontrándolo vivo en su tumba en un sueño significa perseguir su tradición, el conocimiento, la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si …

Agua hirviendo

… agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Almendra

… . En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar …

Banana

(Dinero) En un sueño, un plátano significa dinero, ahorros, un feto, un hombre en su tumba, un prisionero en su cárcel, como un libro cerrado, noticias del pasado, o podría significar conocimiento interior. En un sueño, un plátano también significa ropa, el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano crece dentro de la propia casa en un sueño, significa que él puede engendrar …

Muerte

… en su sueño también significa que va a morir lejos de arrepentimiento. Si uno sale de su tumba después de su entierro en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados antes de morir. Muerte en un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el …

Oraciones cinco veces

… necesidades o para las necesidades de la gente. Realización de una oración especial sobre la tumba de un fallecido en un sueño significa ofrecer dones especiales que merecen recompensa, o podría significar la distribución de la caridad a los necesitados. Realización de una oración especial de saludar a la mezquita en un sueño significa gastar dinero de uno para ayudar a sus familiares y las personas necesitadas, entre sus amigos. Realización de una repentina y una oración …