Voz

… en un sueño representa la tentación, seducción, o una lucha entre los corredores de bolsa o casas de cambio. El ruido metálico de dinero en un sueño también significa buena o mala noticia, o podría significar oír buenas palabras, un discurso racional, o palabras le gusta escuchar más al respecto, si se les da como un signo de amistad o como dote. Si el ruido metálico del dinero se hace en broma en el sueño, entonces representa una pelea uno no desea para terminar. El …

Agua

… va a satisfacer sus necesidades o deseos. El caer en un profundo mar o de un río profundo, pero sin llegar al fondo del mismo en el sueño significa la riqueza y la prosperidad, para el mundo en un sueño representa un océano profundo. Si uno cae en un río y si es superada por el agua en un sueño, significa que va a caer enfermo. Si se ahoga en un río en un sueño, significa su muerte. Caer en el agua en un sueño también podría significar la felicidad, la alegría, o bendiciones …

Edificios

… la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Casa

… denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Pintura y pintura

Para ver las casas recién pintadas en los sueños, anuncia que va a tener éxito con un plan ideado. Para tener pintura en su ropa, se le hizo infeliz por las críticas desconsideradas de los demás. Soñar que utilice el cepillo a ti mismo, denota que usted estará bien satisfecho con su ocupación actual. El sueño de ver a hermosas pinturas, denota que los amigos van a asumir falsas posiciones frente a …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de karen: … caminando solo sin decir nada.

Libro

… , la felicidad y los ingresos. Si uno envía una carta sellada con alguien, que se volvió a él sin abrir en el sueño, significa perder una guerra a su enemigo. Si él es un comerciante, que significa que va a sufrir pérdidas en su negocio. Si él está buscando el matrimonio, significa la negación de su petición. Si uno ve a sí mismo con un libro, un disco, o una carta en su mano derecha en un sueño, y si tenía un argumento, o una oferta confusa, o la duda acerca de algo, …

Mama

… Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para concebir hijos. Si una mujer joven ve sus pechos en un sueño, significa que ella va a tener un hijo. De lo contrario, si una sola niña ve a sus propios pechos en un …

Mutismo

… en silencio cuando uno se supone que hablar. La mudez en un sueño también significa destronar o terminar uno de empleo. Si uno ve la lengua atada en un sueño, significa que va a ganar la elocuencia, dominio de las palabras, la claridad de expresión, la sabiduría en sus palabras y la prosperidad, y eso significa que va a ganar la victoria sobre su enemigo.

El ayuno

… en un sueño significa entender algo de lo que uno tiene dudas, o para reconocer la verdad sin la falsificación o la distorsión. Si se descubre que él es la única persona observando el ayuno obligatorio en el sueño, y si él es iletrado, significa que va a memorizar el Corán, lograr una madurez espiritual y recibir la buena nueva. Este sueño también indica que él es un devoto y una persona religiosa. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su …

Oraciones cinco veces

… o podría significar beneficios espirituales en el más allá y sobre todo si se ve a sí mismo de terminar sus oraciones en el sueño. Completar las oraciones de uno significa el logro de su meta. Si uno está encarcelado a causa de una deuda y se ve a sí mismo de terminar sus oraciones zuhur en un sueño, significa que alguien va a pagar su deuda para él y se lo sacó de la cárcel y él entonces prosperar. Si uno ve a sí mismo realizando sus oraciones zuhur en un día claro y se …

Volando

… ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un sueño también significa viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño, significa que tiene que volver a su patria, o podría significar que él viaja en exceso. Si alguien que tiene el orgullo y las esperanzas exageradas ve a sí mismo volando en un sueño, entonces su sueño representa mera alucinación. Si uno ve a sí mismo en un sueño …

Perdón

… , las calamidades que se repelen, larga vida y tener hijos. Si pedir perdón se hace después de terminar nuestras oraciones en el sueño, significa que nuestras oraciones serán contestadas. Si se enfrenta a la necesidad de pedir perdón, entonces si él desdeña de hacerlo en el sueño, significa que él es un hipócrita. Si una persona se le pide que arrepentirse y pedir perdón en un sueño, significa que él o ella se ha de adulterar.

Reunión

… personas que se reúnen en un sueño puede representar pérdidas de negocios o un juicio que va a terminar en la misericordia y el éxito. Si uno ve un grupo de personas que rodean el cuerpo de un muerto, o visitar a un enfermo, o de pie alrededor de su cama, en un sueño, significa el alivio y el éxito. Sentado en la compañía de un ser querido significa unidad, la felicidad del matrimonio, la prosperidad o reunión. (Véase también la recolección Espiritual )

Tumba

… en un sueño significa cometer un pecado. Si uno ve a sí mismo a cavar una tumba y después de terminar su trabajo, si descubre que lo que él ha cavado está de pie en la superficie de la tierra y no tiene paredes, en el sueño, ese terreno representa la morada del más allá. Si luego la introduce en su sueño, significa que su periodo de vida en este mundo ha llegado a su conclusión. Si no entra en el sueño, entonces no hay consecuencias a su sueño. Al ver una tumba conocida …

Fuego del infierno

… se aplica si uno entra en él sonriente en su sueño. Encontrarse prisionero en el infierno sin saber cuándo estaba encarcelado en el sueño significa limitación, la pobreza, la privación, la falta de orar, ayunar o recordar su Señor. Caminando a través de la quema de carbón en un sueño : el incumplimiento del límite en materia de derechos de las personas uno. Comer alimentos desde el infierno significa convertirse en un tirano y una persona sedienta de sangre. Si uno ve a …

Rey

… la confianza y la fama como en la tierra, aunque su virreinato no se convertirá en hereditario. Sin embargo, es un mal presagio si se convierte en un calif en el sueño y no cualifica para ese nombramiento. En tal caso, y por el contrario, él se humilló y se dispersa, y sus propios ayudantes se convertirá en sus superiores, mientras que sus enemigos se alegrarán de su desgracia. Si uno ve a sí mismo como un rey en un sueño, aunque en realidad no califica, significa que él puede …

Lago

Un lago en el sueño representa jueces y gobernadores que sirven a los demás sin conspiración. Un lago en un sueño también representa dificultades para terminar nuestra jornada. Un pequeño lago en un sueño representa una mujer rica, o una mujer con un espíritu militar, o una mujer que le gusta ser abordado.