Agua

… , en función de su fuerza. Si el nivel de agua de un embalse o un río crece e inunda las casas y negocios de las personas y se convierte en una amenaza para la vida de las personas en un sueño, significa discordia y ensayos después de lo cual los malvados serán eliminados de ese lugar. Si uno ve el agua que fluye por encima de su propio techo en un sueño, significa una señal de socorro rápida, o un estrés permanente que será traído por alguien con autoridad. Agua potable …

Edificios

… la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Casa

… denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Pintura y pintura

Para ver las casas recién pintadas en los sueños, anuncia que va a tener éxito con un plan ideado. Para tener pintura en su ropa, se le hizo infeliz por las críticas desconsideradas de los demás. Soñar que utilice el cepillo a ti mismo, denota que usted estará bien satisfecho con su ocupación actual. El sueño de ver a hermosas pinturas, denota que los amigos van a asumir falsas posiciones frente a …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de jeanette aguilar: … agua i todas las casas destruidas i mi hija de almedio …

Volando

… alto en el aire y sin alas en un sueño significa temores y dificultades. Volando sobre las casas de la gente y las calles en un sueño significa dificultades y perturbaciones. Avión cerca de una bandada de pájaros en un sueño significa asociar, que viven o trabajan con personas desconocidas. Si una persona ve que el mal, significa un mal presagio, y por un pescador que significa sufrimiento o la muerte. Volando en el aire a una baja altitud en un sueño significa tomar un viaje …

Lluvia

… de la sodomía en la comunidad. Al ver una tormenta destructiva derribar estructuras, destruyendo casas y derribando árboles en un sueño representa un castigo por la corrupción y los pecados de los habitantes de ese lugar. Una buena lluvia en un sueño podría significar la reconciliación con el enemigo de uno, o podría significar ayudar a una persona necesitada. Lluvia en un sueño también representa a una caravana de camellos, y una caravana de camellos en un sueño representa la …

Río

… la justicia de un gobernante. Si el río inunda las calles, o se ejecuta a través de las casas de las personas y daños a sus propiedades y pertenencias personales en el sueño, entonces el río representa un gobernante injusto, o podría representar un ejército invasor. Si un río fluye de la propia casa y no causa ningún daño a cualquier persona en un sueño, representa uno de buenas intenciones o acciones. Si uno se convierte en un río en un sueño, significa su muerte. …

Cielos

… él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de cultivo en el sueño, significa que los cultivos o bien podría quemar, congelar, o ser golpeado por un enjambre de langostas o por otros insectos …

1 piedra

… en pedazos o explota después de caer en el sueño, significa que el daño va a tocar todas las casas. Llevar bolsas llenas de piedras o montañas se mueve en un sueño significa tratar de hacer algo difícil. Colgar una piedra alrededor del cuello de uno como un encanto en un sueño significa que una aflicción o un mal se llevarán a cabo. Si una persona pobre se ve golpear una roca con un personal que dividirlo, entonces si el agua brota en el sueño, significa que va a hacerse ricos …

Arroyo

… entonces representa tristezas, llanto o tristeza. Si uno ve una corriente que fluye a través de casas de la gente en un sueño, entonces tal corriente representa una vida feliz y sobre todo cuando el agua es incolora y de sabor dulce. Si uno ve a sí mismo como el dueño de un arroyo, un manantial o una corriente de agua que se establece como una organización de caridad en un sueño, significa que va a convertirse en un líder, un presidente, o felizmente servir a su comunidad. Si uno …

Árbol

… negocios, mesas, festividades, sirvientes, ganado, restaurantes, dinero, tesoros escondidos, casas de almacenamiento, religiones o sectas. Si una tormenta daña un árbol, quema, o hace que se cae en un sueño, significa la muerte o el asesinato de un hombre o una mujer. Una fecha o una palmera en un sueño también representa una persona famosa, un hombre de conocimiento, la esposa de un rey, o la madre de un presidente. Si se trata de un olivo, entonces representa un hombre de …

Voz

… en un sueño representa la tentación, seducción, o una lucha entre los corredores de bolsa o casas de cambio. El ruido metálico de dinero en un sueño también significa buena o mala noticia, o podría significar oír buenas palabras, un discurso racional, o palabras le gusta escuchar más al respecto, si se les da como un signo de amistad o como dote. Si el ruido metálico del dinero se hace en broma en el sueño, entonces representa una pelea uno no desea para terminar. El …

Viento 2

… de él. Si uno ve un enorme tornado o una tormenta tropical el transporte de personas, árboles, casas, o el ganado al aire para dispersar a lo largo de su camino de destrucción, entonces representa una plaga importante, o una calamidad que afecta a esa región. Vientos venenosos o aire contaminado en un sueño representa una enfermedad febril. Un viento de tormenta acompañada de truenos en un sueño representa un tirano. Si el viento se lleva a alguien de un lugar a otro en el sueño, …

Ramera

… seleccionados y problemas en sus círculos sociales, y el negocio va a sufrir depresión. Si te casas con uno, la vida se ve amenazada por un enemigo.

Hielo

… de que sólo un fino velo la esconde de la vergüenza. Para ver carámbanos en los aleros de las casas, se refiere a la miseria y la falta de confort. La mala salud se presentía. Para ver carámbanos en la valla, denota sufrimiento corporal y mentalmente. Para verlos en los árboles, las esperanzas abatidas crecerán más sombrío. Para verlos en árboles de hoja perenne, un futuro brillante será cubierto con la sombra de los honores dudosos. Para soñar que usted hace hielo, usted hará …

Hiedra

El sueño de ver a la hiedra que crece en los árboles o casas, predice una excelente salud y aumento de la fortuna. Alegrías innumerables tendrán éxito este sueño. Para una mujer joven, que augura muchas distinciones más preciadas. Si ve la hiedra se aferra a la pared en la luz de la luna, ella tendrá reuniones clandestinas con hombres jóvenes. Hiedra marchita, denota compromisos rotos y la tristeza.

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño , significa una amenaza por el gobernante . Si uno ve la tierra ceder bajo él , sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño , …

Comentario de iabel: … construyendo casas y solo una tenia techo,abrase …