Oraciones cinco veces

… mediodía conocidos en árabe como Zuhur significan una manifestación, una proclama o exponer lo que está oculto. Orar Zuhur en un sueño significa el logro de su meta, la satisfacción de todas las necesidades, obteniendo todo lo que uno ha pedido a partir de las ganancias terrenales de este mundo, o podría significar beneficios espirituales en el más allá y sobre todo si se ve a sí mismo de terminar sus oraciones en el sueño. Completar las oraciones de uno significa el logro …

Prisión

… conocida o un administrador del gobierno encarcelados o en prisión, podría significar lo mismo. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una gran prisión en un sueño, significa que va a estar delante de una persona fuerte que va a delegar una responsabilidad importante para él, y de la que él ganará el avance espiritual. Si él está encarcelado en una prisión desconocida que se construye a partir de yeso en un sueño, entonces representa su tumba. Si uno ve encerrado y atado …

Matrimonio

… , la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a …

Comentario de diana: … yo le decia que no lo hicera porque ya no eramos pareja, …

Se casan

Soñando casándose, denota peleas y contiendas que precipitar en problemas y la pérdida. …

Impuesto de limosna

… organización de caridad en beneficio de un alma que ha partido, o el pago de las deudas de uno. Por lo tanto, el pago de impuesto sobre la limosna en un sueño puede significar aumento de la riqueza de una, recuperándose de una enfermedad o el pago de las deudas de uno, todos los cuales ganan niveles de exaltación y bendiciones. Para pagar la caridad en la propiedad de plata de uno en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar casarse. Si es una persona pobre, entonces …

Pulseras para el tobillo

… sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, significa que las adversidades, la angustia o el encarcelamiento. Se dice que el tobillo en un sueño representan grilletes en la vigilia, a excepción de un anillo de bodas o un collar. Lo que una mujer ve como la belleza o …

Ano

… un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el …

Apple

… un sueño significa contar dinero. Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse. Si una mujer se ve a sí misma que huele una manzana durante una recepción en un sueño, significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa los deseos sexuales de una satisfactoria o está obsesionado sexualmente. …

Albaricoque

… a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por otro lado, se dice que un albaricoquero en un sueño representa a alguien con una cara alegre, que es valiente en la defiende a sí mismo, sino que es tacaño con su propia familia. Cuando el albaricoque es aún verde y sin madurar en el sueño, representa poco dinero. Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño …

Bandera del ejército

… el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)

Flechas

… con una flecha en un sueño, significa que ella está mostrando su bondad para con él y por lo tanto él puede caer en el amor con ella, o él puede casarse con ella. Si se dispara una flecha y golpea a su objetivo en un sueño, significa que va a llegar a su meta, o si desea tener un hijo, significa que va a luz un hijo. Una flecha en un sueño también representa un mensajero, los beneficios, un hijo, la longevidad o la ropa nueva. Si las flechas están hechas de juncos en el …

Ventana de Atico

… entonces significa que se recupera de su enfermedad, o si es soltero, entonces significa que va a casarse. Si una mujer se ve a una ventana de la buhardilla en un sueño, significa que ella va a casarse. El descubrimiento de una ventana del ático en una casa que no tiene uno en un sueño significa la extensión de la autoridad de uno, o el éxito de su negocio. (Véase también Ventana )

Banner

… , que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera en un sueño también significa que uno va a ser envuelto en la ambigüedad en relación a un asunto en particular y él no va a encontrar una salida. Si uno ve una bandera y una brigada en un sueño, significa que va a ser capaz de encontrar su camino a través de las dificultades y superar su tristeza y adversidades. Su corazón tendrá paz y su camino …

Básmalah

… recuperar un objeto perdido. Basmala en un sueño también significa colocar la intención de casarse, la noticia de una buena progenie, y recibir orientación después de la negligencia. Si uno escribe una llamada de este tipo – En el nombre de Dios con una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe en el sueño de uno, significa que tal persona mora abarcaba con la …

Murciélago

( zool. ) Por la venia de Dios, un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse, después de ambos sea la paz. En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: … , dado que yo lo podia desempeñar, que si no se lo

Barba

… ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. …

Cama

… Las cubiertas de la cama de uno en un sueño representa su esposa, su medio de vida, o su amante. Lo que se encuentra en la parte superior de una cama representa uno de los hijos varones y todo lo que se esconde debajo de ella representa uno de las niñas. Una cama en un sueño también representa la felicidad, la alegría y la dignidad. También puede representar una esposa, un barco o un ataúd. Si uno de la cama se desmorona o se rompe en pedazos en un sueño, significa la pérdida de …

Pelo negro

… mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )