Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … que me enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Novio

… a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Permalink: /significado-novio/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que …

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: … que me iba a casar con el papa de mi hija (lo curioso es …

Primo

… de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias.

Comentario de monis: … me decia que mi primo lejano rafa habia muerto y …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de Josefina: … yo pense que era mi esposo y le acaricie el rostro, …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Las hojas de Palma

… sueño, hojas de palma representa una pomada, la purificación, la limpieza, una enfermera, un novio, o un médico que realiza la circuncisión. (Ver también Rama de palmera )

Comentario de Tiffany: … un parque de agua con salvavidas y chorreras y había …

Cannon-Ball

… se unen en su contra. Para una limpieza a ver una bala de cañón, denota que va a tener un novio soldado. Para un joven para ver una bala de cañón, denota que va a ser llamado a defender a su país.

Tarjetas

Si se juega en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una …

Almejas

Soñando con almejas, denota que usted tendrá tratos con una persona obstinada, pero honesto. Para comer, predice que va a disfrutar de la prosperidad de otros. Para una mujer joven soñando con comer almejas al horno con su novio, predice que va a disfrutar de su dinero, así como su confianza.

Mentiroso

… está pensando mentirosos, predice que va a perder la fe en un esquema que se había presentado con urgencia. Para alguien que te llame mentiroso, significa que usted tendrá vejaciones a través de personas engañosas. Para que una mujer piense su novio mentiroso, le advierte que su conducta impropia es probable que pierda su amigo valioso.

Pagoda

… denota que no tardará en ir en un largo viaje deseado. Si una joven se encuentra en una pagoda con su novio, muchos acontecimientos imprevistos se transpirar antes de legalizar su unión. Una vacía, le advierte de la separación de su amante.

Imprenta

… Para ejecutar una imprenta es indicativo de mala suerte. Para una mujer joven soñando que su novio está conectado con una imprenta, denota que va a tener un amante que no es capaz de prodigar dinero o de tiempo sobre ella, y ella no va a ser lo suficientemente sensible como para ver por qué es tan tacaño.

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza , la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz . …

Comentario de daphne: … soñe de que mi novio, me decia un garabato super …

Parto

… de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a cambiar para mejor, pero si es rico, significa la restricción de sus ingresos, para un niño es dependiente de los demás, mientras que sus movimientos están restringidos. Si un viajero ve a su esposa dando a luz a un nuevo niño en un sueño, significa la obstrucción de sus …

Comentario de anmagale: … las escaleras de mi casa, en el patio,me extraño que no …

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: … verde donde traía mi teléfono celular dentro de ella, y …