Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, …

Permalink: /significado-flor/

Dueño de la tienda de flor

En un sueño, que representa a alguien que tiene la gratitud y la alegría , o alguien que se enfrenta a sus adversidades con paciencia. …

Permalink: /significado-dueno-de-la-tienda-de-flor/

Flor silvestre.

(Carnation primav. | Jardín heliotropo | Wallflower ) En un sueño, Gilly- flores significar la muerte de un recién nacido, una celebración que no culminará en paz , a poca felicidad vivida , un nuevo trabajo que se pondrá fin de forma rápida , o podrían significa el uso de ropa elegante, o atesorar los efectos del arte de otra cultura. …

Permalink: /significado-flor-silvestre/

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca.

Cartucho

Soñando con cartuchos, predice peleas infelices y disensiones. Algunos suerte adversa que usted o alguien muy afines a lo amenaza. Si están vacíos, no habrá variaciones tontas en sus asociaciones.

Comentario de Norma: … viendo sólo dos cartuchos blancos muy hermosos, pero …

Margarita

… representan un amigo cercano que le traerá un regalo o aportar algo al negocio de uno. Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta para representar a una mujer hermosa. La recopilación de las margaritas de los pies de una montaña en un sueño significa que un hombre fuerte o alguien con autoridad introducirán una de sus hijas o familiares para él por matrimonio. Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta a través de casarse con un primo.

Agua destilada

… . Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño significa alegría, felicidad, aplausos, elogios y la prosperidad. En un sueño, el agua destilada también puede representar sacar confiscado o robado mercan-cía o descubrir los bienes ocultos. En cuanto al agua destilada o granja de lirio de agua o el agua destilada de las flores similares en un sueño, representan remedios medicinales, utilidades, …

Bebida

… . Cualquier bebida de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Beber una infusión de una flor violeta en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o evitar ciertos alimentos en la dieta. Si uno está bebiendo de mala gana un jarabe medicinal amargo en un sueño, significa que podría sufrir una enfermedad ligera. Si él bebe el zumo de manzana o miel o bebidas mirto o cualquier otra bebida deliciosa en un sueño, significa la felicidad para una persona rica y una mala …

Inmobiliaria

… un paciente y una esposa ración, o una trabajadora y un marido paciente. Si uno ve una finca en flor en su sueño, significa bendiciones, el crecimiento y los beneficios de su trabajo. A las tierras agrícolas en un sueño también significa perder la propia vida en esfuerzos inútiles, o podría significar el descuido, la falta de comodidad, placer en la vida de uno o dejar de buscar el conocimiento de uno mismo, mientras que ocupa en la búsqueda de objetivos mundanos. (Véase …

Jacinto

… un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo, forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la persona fallecida está morando en el paraíso. Si una persona soltera ve una flor de jacinto en su sueño, significa que …

Iris

( bot. Planta perenne | Flor ) Al ver una flor de Iris en un sueño significa festividades recurrentes, el éxito continuo, feliz noticia, un arco iris de colores, o un extranjero.

Jazmín

… y adversidades. En cuanto a un título, el jazmín en un sueño significa casarse. Al ver una flor de jazmín en la mano de uno en un sueño también significa la recuperación de un pecho frío o fiebre.

Lirio del Valle

( Flor) En un sueño, un lirio de los valles denota un daño o un acto despreciable. Recepción de una flor de lis en un sueño significa mostrar mala conducta, o que presenten un mal ejemplo. (Véase también Hyacinth | lirio de agua )

Narciso

( bot. ) En un sueño, una flor de narciso representa a una mujer. Una guirnalda de narcisos en un sueño representa un corto matrimonio duración. Si una mujer soltera ve a sí misma llevando una corona de narcisos en un sueño, significa un corto matrimonio duración que va a terminar ya sea en el divorcio o la muerte de su marido. Blooming narcisos en un sueño representa un hijo. Un ramo de narcisos en un sueño …

Rose(s)

… dentro de los cuarenta días, porque cuarenta días representan la duración de la vida de una flor rosa. El corte de un rosal en un sueño significa angustia. Rosas de cosecha en un sueño significa alegría.

Transformación

… sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. Por ejemplo, si ve a sí mismo como un anciano en un sueño, cuando en la vida real él es joven, significa que el progreso en la vida espiritual y …

Absalón

… angustia y dolor sobre el compromiso de las acciones inmorales y el ultraje a la inocencia. No flor de pureza será nunca demasiado sagrado para que usted pueda respirar un soplo apasionado sobre. El sueño de este o cualquier otro personaje desobediente, es una advertencia contra las tendencias inmorales. Un padre es advertido por este sueño de tener cuidado de sus niños.

Margarita

… implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.