Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Permalink: /significado-muerto/

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos …

Comentario de Carlos: Soñé una carta bien clara y que aparentemente se …

Permalink: /significado-carta/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: … me iba a caer en un vació por favor ayúdenme con eso

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: … que el estaba muerto

Carta

(Mensaje) Enviar o recibir una carta en un sueño representa una persona respetable, un rango, o una palabra de autoridad cuando se entrega personalmente. Si uno envía una carta dirigida a alguien conocido, exhortándole a hacer el bien y evitar el mal en un sueño, significa que las necesidades de una satisfactoria y cumplir uno de propósito. Si uno recibe una carta con buenas noticias en un sueño, significa apaciguar …

Permalink: /significado-carta-2/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Reunión

Al ver a un grupo de personas que se reúnen en un sueño puede representar pérdidas de negocios o un juicio que va a terminar en la misericordia y el éxito. Si uno ve un grupo de personas que rodean el cuerpo de un muerto, o visitar a un enfermo, o de pie alrededor de su cama, en un sueño, significa el alivio y el éxito. Sentado en la compañía de un ser querido significa unidad, la felicidad del …

Carta-file

Para ver un archivo escrito en tus sueños, es importante de noticias importantes, lo que provocará que un viaje fastidiosa. Para una mujer, este sueño implica noticia angustiosa y amigos infieles.

Permalink: /significado-carta-file/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: … veia desde la cama de en medio, esa cama era muy baja era …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: … que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Comentario de saradell: … estaba sentada en un lugar donde concurría mucha gente …

Cuco

El sueño de un cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia.

Comentario de dieter: … y una chica encima de un carro exactamente en la parte del …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. …

Comentario de Lunita: … estábamos había un búho y dos palomas bailando en el …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … soñè a mi papà muerto que estaba cargando en sus …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como una …

Autor de comentario: Michel De La Iglesia Velazquez

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: Veo varios peces de colores muy brillantes azules y …

Permalink: /significado-pez-de-colores/