Conductor 2

(Transporte ) En un sueño, un conductor significa viajes, un mercado, un portador, o conducir hacia el bien o el mal para el que está la intención de que. (Véase también coches | Carrier )

Comentario de mari: … final habia muchos carros u tráfico por donde quiera y …

Permalink: /significado-conductor-2/

Conductor 1

( Conductor de Animales | Aseo | Tendiendo | Caballerizo ) Un conductor de animal en un sueño representa un líder, un presidente de un grupo o de corporaciones o de una persona rica. En general, al ver a un peluquero, un asistente, un conductor o un mozo de cuadra en un sueño denota un mal sueño e implica impetuosidad, un proxeneta, un proxeneta, un alcahuete, un oficiante, un adúltero …

Permalink: /significado-conductor-1/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Conductor Stage

Soñando con una fase piloto, significa que va a ir en un extraño viaje en busca de fortuna y felicidad. …

Permalink: /significado-conductor-stage/

Matanza

… y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que la víctima se beneficiará mucho de su agresor. La matanza en un sueño significa injusticia. Matar a alguien en un sueño también significa alivio de la depresión, el dolor, la aflicción y la tristeza. Matar a uno mismo en un sueño también significa el reconocimiento del valor de los beneficios perdidos. Si uno es asesinado en un sueño …

Alcahuete

… en puerta. Proxenetismo en un sueño también significa dar un falso testimonio. (También Ver conductor 1 | Primp )

Porter

… | Tolerancia | Servir a los demás ) En un sueño, un portero o un transportista que representa un conductor de autobús escolar que se encarga de llevar a los niños a la escuela, y luego llevarlos de vuelta a casa. Cualquiera que sea apariencia se muestra en el sueño, se le indicará el estado mental del conductor del autobús escolar. Un portero en un sueño también representa a alguien que está llevando a sus propios pecados y cargas. Para ver a sí mismo como un portero en un …

Riendas

… y una sólida posición financiera. Riendas en un sueño también representan un cochero, o el conductor que nunca desobedece a su amo, y que va a donde se le dice que vaya. El montar en un caballo de batalla que está equipado con un arnés, o en un rocín embridado en un sueño significa que ocupa un importante cargo y dejar que todos los que trabajan para el líder crea un juramento de lealtad antes de contratarlos para trabajar. Si la brida y la martingala son sin adornos en el sueño …

Lavandería

… llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder algo muy valioso. Para ver los carros de lavandería, presagia la rivalidad y la discordia.

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de felipe: … vive en mi casa sin ser pareja pero yo siento mucho …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de pedro tineo: … arboles de esos sin hojas q cubrian toda la carretera …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de Liliana lopez: … hace gritarle al conductor que yo no era de ahi y que …

Coches

… denota que intentará llevar a cabo una aventura que será muy peligroso, pero si usted monta sin accidentes que será un éxito. Si la plataforma está en lo alto, el peligro será más evidente, pero si baja, que a duras penas lograr su propósito.

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de Joscelyn Morera: … empieza a quedarse sin partes, hasta que queda solo la …

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa. …

Comentario de Bárbara: … tías a auxiliarme sin ser llamadas porque no traía …