Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus …

Permalink: /significado-carro/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … de pronto viene un carro roo y se extrella con el anden …

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en el …

Permalink: /significado-carro-3/

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: … que iba en mi carro, cojo un bache en la carretera y …

Permalink: /significado-carro-4/

Puente arqueado

… , o si un pájaro lo lleva por el aire, o si un animal se lo traga, o si cae en una zanja o vuela hacia los cielos en su sueño, todo lo cual también significa la recuperación de una enfermedad o de emprender un largo viaje, o podría significar volver a casa de un largo viaje. Si, por otro lado del puente se termina en una granja fértil, campos exuberantes, o se encuentra con una anciana en su sueño, significa dinero, los beneficios y la prosperidad. Si el otro lado del …

Comentario de Norma: … que iba en un carro y estábamos en la carretera y …

Ave

… que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un sueño significa una advertencia, un consejo o una advertencia. Si uno de pájaro se ve hermosa en un sueño, denota la calidad de su trabajo. Si uno ve a sí mismo en un sueño que lleva un pájaro de mirada fea, también denota la calidad de sus acciones o …

Vuelo

… planetas | predice el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de karla: … he hablado en un carro azul con su esposo que no conozco …

Murciélago

… murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un murciélago en un sueño también significa la ceguera, la negligencia, un niño de adulterio, o un hijo bastardo. En un sueño, un bate …

Crucifixión

… en el vagón de correo electrónico o en un buque de carga. Si uno ve a sí mismo montando en el carro de correo en un sueño, significa que muy pronto va a morir. Si uno es crucificado en las paredes de una ciudad y la gente lo está viendo en un sueño, significa que se levantará en la estación y el rango y que mandará a los hombres fuertes. Si sangra en el sueño, significa que sus súbditos para sacar provecho de él. Crucifixión de una persona pobre en un sueño significa …

Halcón

… uno pasa a ser un político, significa que va a obtener mayores avances en su vida. Si el halcón vuela lejos en el sueño, significa que uno va a perder su asiento, pero mantienen su fama. Si uno coge unas plumas de un halcón en un sueño, significa que algún poder permanecerá en la mano y servir a sus intereses. Sacrificio de un halcón en un sueño significa la muerte de un rey o un gobernante. Comer carne de halcón en un sueño significa una dotación financiera que una regla. Si …

Volando

… alcanzar su destino previsto en el sueño, entonces su sueño connota un viaje exitoso. Si uno vuela en su sueño y desaparece más allá de la vista, que significa su muerte. Si uno vuela desde su propia casa en una casa desconocida en el sueño, la última casa representa su tumba. Volar en un sueño también representan una enfermedad que puede conducir a una persona cerca de su muerte antes de que pudiera recuperarse de ella. Si uno vuela desde una altura baja a una más alta y sin …

Cometa 1

… , significa que va a tener un hijo que se convertirá en una regla. De lo contrario, si la cometa vuela lejos de su muñeca en el sueño, significa que el feto puede morir antes de nacer. Sus polluelos representan los niños y niñas que forman bandas a fechoría. Una cometa en un sueño también representa una esposa adúltera y un romance secreto. ( Véase la Introducción)

Piojos

… Si le muerden en el sueño, entonces ellos representan a la gente que lo calumnian. Si un piojo vuela lejos de pecho de uno en un sueño, significa que el hijo de uno o un empleado ha huido de su casa o lugar de trabajo. Si un gran piojo sale de la piel de uno en un sueño, significa perder la vida. Un piojo en un sueño también representa a una mujer, una ama de casa, un hijo, una enfermedad, un ejército invasor, los soldados, la depresión o la angustia. Para un gobernante o un …

Paloma

… dentro de su casa en un sueño significa el matrimonio. Si un ataque de paloma alguien entonces se vuela con él en un sueño, significa que la felicidad y la alegría van a entrar en su vida. Sin embargo, las palomas en un sueño puede representar la muerte. Si uno ve a sí mismo lanzando algo a una paloma en un sueño, significa que calumnia a una mujer, o escribe correspondencia secreta con ella. Llegar a un nido de una paloma para tomar sus huevos en un sueño significa tomar ventaja de …