Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus …

Permalink: /significado-carro/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … de pronto viene un carro roo y se extrella con el anden …

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en el …

Permalink: /significado-carro-3/

Shell bomba

Soñando con conchas de bomba, predice la ira y los conflictos, que termina en pleitos. Muchos incidente desagradable {s?} Seguir este sueño.

Permalink: /significado-shell-bomba/

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: … que iba en mi carro, cojo un bache en la carretera y …

Permalink: /significado-carro-4/

Bombear

Para ver una bomba en un sueño, denota que la energía y la fidelidad a las empresas a producir riquezas deseados, la buena salud es también generalmente denotaba por este sueño. Para ver una bomba rota, significa que los medios de avance en la vida será absorbida por cuidados de la familia. Para los casados ​​y los solteros, que da a entender energías malditos. Si usted trabaja una bomba, su vida …

Comentario de carlos: … que hay una bomba y moviliza a la policia pero el …

Pozo

… fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno con una bomba en ella, muestre que usted tendrá la oportunidad de mejorar sus perspectivas. El sueño de un pozo artesiano, predice que sus recursos espléndidos va a ganar la admisión en los ámbitos del conocimiento y el placer. Para sacar agua de un pozo, se refiere a la satisfacción de los deseos ardientes. Si el agua es impura, habrá desagradable.

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de karla: … he hablado en un carro azul con su esposo que no conozco …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de Paco: … al salir al carro se me caían los billetes de un …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de Karen: … con un cilindro bomba y yo estaba paralizada, al mirar …

Crucifixión

… en el vagón de correo electrónico o en un buque de carga. Si uno ve a sí mismo montando en el carro de correo en un sueño, significa que muy pronto va a morir. Si uno es crucificado en las paredes de una ciudad y la gente lo está viendo en un sueño, significa que se levantará en la estación y el rango y que mandará a los hombres fuertes. Si sangra en el sueño, significa que sus súbditos para sacar provecho de él. Crucifixión de una persona pobre en un sueño significa …

Carruaje

El sueño de viajar en un carro, predice que las oportunidades favorables se presentarán como resultado de su buena si se usa correctamente por usted. Para caer o ver otros caen de una, denota el desplazamiento desde posiciones elevadas.

Conducción

El sueño de conducir un carro, significa la crítica injusta de su extravagancia aparente. Usted se verá obligado a hacer cosas que parecen indignas. El sueño de conducir un taxi público, se refiere a trabajos domésticos, con pocas posibilidades de ascenso. Si se trata de un vagón, permanecerás en la pobreza y las circunstancias desafortunadas durante algún tiempo. Si usted está impulsado en estos medios de …

General

… predice malos entendidos con los amigos, y las promesas imprudentes serán tomadas por usted. Ver carro.

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas . Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos , o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también …

Comentario de doris mendoza: … hiba manejando mi carro en un callejon pedregoso y …