Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: Soñe que la tierra se trago mucha agua y vi …

Permalink: /significado-tierra/

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad.

Comentario de Lilah Manzano: … que me tomaba de la mano y caminábamos por una …

Permalink: /significado-tierra-seca/

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la …

Comentario de missi: … levantarse mi mama de su lugar habia tierra blanca y …

Permalink: /significado-tierra-1/

Tierra 2

… localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Permalink: /significado-tierra-2/

Tierra

( Ver la Tierra )

Comentario de Roberto: … que era el planeta tierra, es decir, una cabeza redonda …

Permalink: /significado-tierra-3/

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para …

Comentario de amparo: … que iba por una carretera en buen estado pero en un …

Permalink: /significado-carretera/

Lombriz de tierra

Al ver una lombriz en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. (Véase también rainworm ) …

Permalink: /significado-lombriz-de-tierra/

Cosecha

La cosecha de la propia granja en un sueño significa facilidad después de la dificultad, o ver un rápido retorno de la propia inversión. También podría representar la destrucción, o podría significar que recibe la amonestación. La porción cosechada en un sueño será igual al tamaño de la destrucción que caerá sobre la zona. Si uno ve las personas que cosechan un campo en el centro del …

Carretera

(Ver Errante ) …

Permalink: /significado-carretera-2/

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de pie en …

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir …

Comentario de Andrea: … en un pedazo de tierra alrededor había mas tierra

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de emprender un largo y un viaje distante de la …

Comentario de Erika Roche: … q estaba en una carretera sola y derrepente empezo ha …

Cocodrilo

… en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede …

Terremoto

… ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través sociales desorden, injusticias …

Comentario de abigail: … en el comedor de mi casa con mi …

Montaña

… y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …